LA BODA DE ADRIANA Y VÍCTOR

 La historia de amor de Adriana y Víctor surgió unos años después de conocerse en Granada, mientras estudiaban la carrera.

El destino quiso volver a juntarles, y al poco tiempo se comprometieron. Víctor la sorprendió un día en el trabajo, se la llevó a dar un paseo y sin más rodeos le pidió matrimonio. Adriana lo tenía tan claro que cuando terminó de pronunciar el SÍ Víctor la cogió de la mano y se fueron directos a  la Iglesia de la Caridad, en Cartagena, que era el lugar donde se había casado toda la familia de la novia y con el que ella había soñado siempre.

El 10 de mayo fue su gran día!

En la finca “Torre Antoñita” fue la celebración. Es un lugar que siempre les había gustado y se sintieron encantados y  muy arropados por todo el equipo.

Elegantísima Adriana en esta imagen instantes antes de salir hacía la Iglesia
Detalle de la manga de Adriana en plumeti

Un vestido que vio en una revista fue el genial “culpable” de que Adriana se decidiera a venir a visitarnos al atelier.

Ella, como muchas novias, venía algo nerviosa y con cierto agobio porque hasta el momento no había encontrado nada que encajara con lo que buscaba. Acudió a nosotras porque le llamaron mucho la atención los detalles y sutilezas de nuestros vestidos como los encajes, los bordados, apliques en pedrería etc. y fue con esas premisas con las que partí para crear su vestido de novia.

Sacar el máximo partido a Adriana y realzarla fue una tarea fácil. No tenéis más que ver lo guapa y elegante que es.

Mangas especiales Beatriz álvaro. Detalles y sutilezas

La manga en tul de plumetti iba rematada con la misma puntilla bordada que llevaba todo el cuerpo de su vestido y las caídas de la cola. Una auténtica dulzura!

En un principio pensó en llevar el pelo recogido pero finalmente se decidió por un semirecogido que destacó de forma impecable con una pulsera de oro blanco y brillantes montada en diadema que le prestó la madre de una íntima amiga.
Escotes en la espalda. Beatriz Alvaro . Alta Costura

Terminando de vestir a la novia. Vestidos artesanales. Beatriz Alvaro

Las fotos que se hacen en casa de la novia cuando se esta vistiendo y antes de salir a la Iglesia son siempre muy bonitas pues son momentos muy especiales y de intensa emoción.

El cortejo de niños que llevó iban vestidos ideales!

La madrina guapísima de rojo del brazo del novio que iba muy elegante también.
El cortejo de pajes de la novia preparados y monísimos. Beatriz Alvaro Novias. Alta Costura. Madrid

EL novio y la madrina esperando a la novia en el altar,

Llegada de la novia a la Iglesia. Momento emocionante

Panorámica de la Iglesia durante la ceremonia.

Algunas de las invitadas durante la ceremonia. Muy elegantes. Beatriz Alvaro

Los recién casados muy felices hacen su entrada a la finca

La emoción de los novios se percibe claramente

Una pieza fundamental en el conjunto de Adriana fue el velo.

Personalizamos y confeccionamos para ella un velo en tul de seda natural que iba todo bordeado con el mismo encaje que lucía en su vestido.

Para el ramo confió plenamente en la creatividad de Juande, de la floristería Oasis. Se inspiró en el vestido de la novia, la época y el lugar de la boda.

Paco Vila, un joyero de Córdoba y amigo de los tíos del novio, hizo realidad los pendientes en coral blanco y brillantes, tal y como ella quería. También llevó su anillo de pedida que le regalaron los padres de Víctor. Una esmeralda con brillantes a los lados, también de Paco Vila.
Divertido posado de los novios.

Preciosa la caída del vestido de Adriana

Preciosas y muy divertidas las fotos de los recién casados en la finca.

Me encanta su espontaneidad y la felicidad que transmiten.

Muy bonita imagen familiar

Guapísimos

Un momento a solas de los recién casados

Decoración ideal

Primer baile de los recién casados. Un momento muy especial

Quería despedirme con esta preciosa imagen del baile de los novios, que muestra la complicidad y amor que hay entre ellos.

Y tras la divertida fiesta que siguió a su primer baile, disfrutaron de una sensacional luna de miel en Singapur, Bali, Yogyakarta y Karimunjawa, una pequeña isla de Java donde se relajaron antes de volver a España.

Fotos: Click10

Siguiente

SECRETOS DE ATELIER: UN POQUITO SOBRE MÍ

Anterior

LA BODA DE SANDRA Y ÁNGEL

6 Comentarios
  • Arancha Nuñez

    19 Octubre, 2014 a 05:52 Responder

    Gracias por recordarnos un día tan increíble junto a una pareja inolvidable absolutamente.
    Sois unas artistas.
    Habéis sido capaces de enmarcar la belleza y la elegancia natural de Adriana con una sutileza extraordinaria. Enhorabuena ( y gracias por participar en este gran éxito!!) 🙂 Arancha.

  • Yolandai

    3 Diciembre, 2014 a 19:05 Responder

    Normalmente no aprendo artículo sobre blogs , sin embargo, me gustaría decir que este relato muy me obligó a echar un vistazo a y hacerlo! Su gusto por escrito me ha sorprendido . Gracias, muy gran post .

  • Scarlett

    10 Diciembre, 2014 a 20:26 Responder

    http://www.beatrizalvaro.com es grande. Siempre hay toda la información ideales en las ideas de mis dedos . Gracias y mantener el excelente trabajo !

  • Mod

    13 Diciembre, 2014 a 15:31 Responder

    Bueno, el mensaje es en realidad el más fresco en esta noble tema. Yo armonizar con sus conclusiones y le esperamos con interés sus futuras actualizaciones. Decir gracias no sólo será suficiente , por la claridad excepcional en su escritura. Al instante voy a agarrar a su feed RSS para mantenerte al día de las actualizaciones . Trabajo genuino y mucho éxito en sus esfuerzos de negocio !

  • Leah

    14 Diciembre, 2014 a 23:24 Responder

    Después de leer esto me pareció muy esclarecedor. Aprecio que haya tomado el tiempo y la energía para poner este breve artículo juntos. Una vez más me encuentro gastar una cantidad significativa de tiempo tanto leer y comentar . Pero ¿y qué , era todavía vale la pena ! Gracias http://www.beatrizalvaro.com

  • Kate

    18 Diciembre, 2014 a 21:29 Responder

    Hola blogger , buenos días. Entrada de blog brillante . Usted ha ganado un suscriptor fresco. Por favor, sigan así y espero que más de sus mensajes increíbles . Los mejores deseos

Escribe un comentario