Beatriz Álvaro con Tuca Román en Córdoba

Os tengo que adelantar una noticia que para mí es muy especial… ¡Voy a empezar a colaborar con Tuca Román en su tienda de Córdoba! Así que las novias de aquella zona podrán encontrar alguna de mis creaciones exclusivas por el sur de España.

rotulo-tuca-roman

Tuca Román contará en su espacio del paseo de la Victoria, 27 de Córdoba, en próxima temporada, con mi marca de novias de alta costura, Beatriz Álvaro.

jsr_2247

He elaborado para esta ocasión una colección de vestidos de novia de alta gama, TOP LUXURY, realizada con tejidos de gran calidad, italianos y franceses, así como con el diseño propio de la firma madrileña. No podría hacerlo de otra manera porque mis novias están acostumbradas a los tejidos de más calidad del mercado.

jsr_2245

Para esta colección se ha puesto un cuidado especial y mucho mimo, fijándome en las novias más exigentes y que buscan diferenciarse y llevar un vestido exclusivo de mi marca. Es por eso que me he animado a aventurarme en este proyecto. Muchas eran las novias que me preguntaban si era posible adquirir alguno de mis diseños fuera de Madrid y es lo que me ha empujado a hacerlo junto de la mano de Tuca Román. Confío mucho en este proyecto.

jsr_2228

Si eres de Córdoba o de la zona y quieres pasarte por Tuca Román y preguntar por mis creaciones, no dudes en hacerlo. Te dejo el teléfono:  957 41 92 57. El horario es de  10:30–14:0017:30–20:30 y la dirección es: Paseo de la Victoria, 27, 14004 Córdoba.

¡Os seguiré informando!

Beatriz Álvaro

Siguiente

EL VESTIDO DE ELENA: SUTILEZA Y ELEGANCIA MÁXIMA

Anterior

Oiana, oficiante de bodas

1Comentario
  • Paloma

    26 Septiembre, 2016 a 08:02 Responder

    Enhorabuena Beatriz. Las novias de Córdoba estarán encantadas. Un abrazo

Escribe un comentario