UNA NOVIA CON UN BRILLO ESPECIAL: ELENA

Dedico el post de esta semana a una novia que tiene una sonrisa que te conquista, Elena.

 Javier y Elena se conocieron en la Facultad. Tras intercambiarse e- mails con conversaciones interminables, decidieron quedar un 14 de agosto para pasar la tarde juntos y ahí empezó todo!

El novio escogió una fecha muy tradicional, el día de San Valentín para pedir matrimonio a su chica. La sorprendió con una cena romántica al lado de la chimenea y…petición de mano incluida! estoy segura de que no olvidaran ese 14 de febrero!

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (2)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (3)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (5)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (6)

Para elegir su vestido de novia Elena quería seguir manteniendo su estilo y esencia. El año anterior se casó una de sus íntimas amigas con un diseño mío y fue así como nos conoció. Tras adentrarse en la web etc. decidió llamarnos para venir a visitarnos.

Durante su primera visita en el atelier de Alta Costura en Madrid, Elena no traía muy definido cómo quería su vestido de novia a medida. Ella es una chica moderna y actual pero tampoco quería perder el aire de novia en el día de su boda. Según avanzamos en la prueba de toiles etc. empecé a ver por donde iba a ir el diseño de la novia. Un contraste exquisito entre materiales y tejidos únicos con detalles muy especiales y diferentes.

El resultado fue un magnífico vestido de novia compuesto por una falda de un brocado maravilloso con cuerpo de crepe de seda natural con doble escote en la espalda con muselina de seda natural y fantástico fajin en pedrería en plata antigua y piedras en rosa muy suave. Con este mismo motivo bordamos también el detalle de la manga. Impecable!!

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (7)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (4)

 La novia luce un look con pelo corto. Para su boda quiso dejarlo un poco más largo pero lo justo para poder hacerse un peinado con el que se viese identificada. Y nadie mejor que su peluquería de toda la vida en Salamanca para conseguir su objetivo! 

No se aprecia muy bien en las fotos pero Elena se decantó por un velo en tul de seda rosa muy clarito en combinación con la pedrería del cinturón y las mangas del vestido.

Para sujetar el velo no podía haber elegido un tocado más bonito. Una creación de Carmen María Mayz, espectacular y exquisita.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (8)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (9)

El pasado 11 de octubre se casaban en Salamanca. En la capilla de la Universidad se dieron el “Sí Quiero” y la cena posterior tuvo lugar en el Grand Hotel Don Gregorio, también ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad.

0627

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (10)

0033

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (11)

Isabel, la madre de la novia, también llevó una creación nuestra. Es una mujer que desprende elegancia y clase por los cuatro costados!

1478

1607

1654

1634

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (12)

Recuerdo que en su segunda prueba del vestido de novia, Elena trajo unos pendientes de Yanes que le habían regalado sus tíos el día que leyó su tesis doctoral, tiempo atrás. Quien le iba a decir que el estilo, inspiración y el diseño le iban a encajar tan perfectamente con el vestido de su boda?. En cuanto se los probó hubo unanimidad en el atelier; tenían que ser esos los que la hicieran brillar aún más en su gran día.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (13)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (14)

Un beso enorme Elena!! os deseo lo mejor!!!

Fotógrafo Enrique Carrascal

Siguiente

Entrevista a un decorador de bodas

Anterior

Las novias preferidas de Beatriz Álvaro

1Comentario
  • Carmen Martín Alvarez

    26 Agosto, 2016 a 17:32 Responder

    Una maravilla de vestido, precioso y llevado de forma excepcional por Elena , con naturalidad y con su encanto innnato. Fue un día lleno de emociones, dónde nos hicieron soñar y creer que las princesas aún existen.

Escribe un comentario