Canciones para una boda

Como diseñadora de trajes de novia de alta costura, no solo me limito a crear los vestidos a las novias para el día de su boda, sino que me gusta charlar con ellas y que me cuenten un poquito más del día más especial de sus vidas.

bea 5000

Una de las cosas que más les inquieta a mis novias es el tema de los complementos: el ramo, los zapatos, el velo, las joyas, la ropa interior… Pero poco a poco y según se va acercando el día más importante de sus vidas, las preguntas van creciendo y las dudas aumentan considerablemente.

beatriz-alvaro-alta-costura

Y entre todas esas dudas que os comento está el del tema de las canciones. No os imagináis todas las anécdotas que me han contado las novias con el momento de la música. Muchas me han contado que comienzan el baile con la música del equipo de fútbol preferido de su pareja. Para que luego no digan que no se hacen cosas por amor…

blog novias beatriz alvaro vestidos novia a medida alta costura madrid

Hay quienes escogen la canción con la que se conocieron e incluso, como dicen ellas: “Es que mi novio quiere que empecemos el baile con la Marcha Imperial de la Guerra de las Galaxias”. Y esto no lo he escuchado ni una vez ni dos… Luego me han contado que en la boda la gente se lo pasó muy bien cuando escuchó la melodía porque la conocía todo el mundo e incluso había gente que se reía mucho.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-alta-costura-madrid

Muchas veces me preguntan a mí por la canción, cuál es ese tema con el que empezaría el baile. Yo lo tengo muy claro y daré los motivos: la película me encanta, la protagonista me fascina y en mi atelier continuamente la estamos escuchando a todo mi equipo nos encanta.

Así que por lo que estoy contando… Todo vale. Yo adoro Moon River de Desayuno con Diamantes, pero tú puedes escoger la canción que más te guste.

¿Cuál escogiste tú?

Siguiente

Las novias preferidas de Beatriz Álvaro

Anterior

LOS ZAPATOS DE TU BODA

Sin comentarios

Escribe un comentario