Consejos para la primera prueba de vestido

Hoy quiero compartir con vosotras las dudas típicas en la primera prueba de vestido. Si ya estás en la primera prueba es porque sabes perfectamente quién quieres que sea tu diseñador el día más importante de tu vida. ¡Así que el trago más duro lo tienes superado!

Si has decidido dejarme el honor de hacerte el vestido de novia, en mi caso, te voy a dar las recomendaciones que doy a las novias que pasan por el atelier.

  1. Sujetador: es de lo más importante traerlo en la primera prueba que te hagas conmigo en el atelier. Lo perfecto sería que fuera el mismo que vayas a utilizar el día que te cases. Los colores que te propongo para el sujetador de tu boda son los siguientes:
  • Blanco
  • Marfil
  • Color Carne

Puede ser de cazuela dura, con aro, con relleno o no, sin encajes en la copa y el tirante muy estrecho. Si te surgen dudas, que sería de lo más normal, trae dos o tres y yo personalmente te asesoro el día que vengas.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (8)

2. Zapatos: son imprescindibles en tu primera prueba. Te sugiero que busques comodidad ya que es un día muy importante y todas las novias pasan mucho tiempo de pie. Entre saludos, bailes y posar para las fotos tienen que ser unos zapatos que a la par de bonitos encajen a la perfección con tus pies y no te causen heridas. Mi sugerencia es una mezcla sutil de tono y textura, o directamente un color suave como pude, rosa empolvado o plata, o por el contrario un tono más subido como el bronce o plata envejecido para las más atrevidas. Hace poco tuve una novia que escogió unos zapatos azules y le sentaban de maravilla.

IMG_3664-768x512

 

3. Medias: tienen que ser las que te llegan hasta el muslo, con silicona. Color natural de 15 din. No te preocupes porque se sujetan fenomenal, no tengas miedo a perderlas. Si te preocupa la tripita y quieres disimular un poco, puedes optar por unos pantys reductores sin problema. Te lo puedes traer al atelier para que les de el visto bueno por si tienes dudas.

4. ¿Con quién venir a esta primera prueba? Vente con una persona o a lo sumo dos. Es una prueba que puede llevar 1 hora perfectamente. Date cuenta que es muy importante para mí, como diseñadora de tu vestido de novia porque se trata de encajarte el vestido. Tienes que estar lo más relajada posible.

IMG_3670-768x512

 

5. Nada de cremas ni maquillaje: recuerda que trabajo con tejidos de primerísima calidad y es fundamental que tu piel esté limpia y seca.

IMG_8331-e1482057185624-768x1024

 

Me encanta recordar momentos de vuestras primeras pruebas porque para mí son muy especiales.

¡Os quiero!

Siguiente

Un final de cuento

Anterior

BRIDES & BIRDS BY BEATRIZ ALVARO

Sin comentarios

Escribe un comentario