Desfile benéfico de alta costura

Comienza la cuenta atrás para el desfile de alta costura en el que voy a participar esta noche en Córdoba para novia. Mostraré los vestidos que he creado para esta ocasión tan especial.

beatriz-alvaro-novias-desfile-benefico

Quien quiera acercarse decir que es a las 20:00 en el Salón Liceo dentro del Real Círculo de la Amistad. Como es un evento benéfico hay que hacer un donativo de 10 € para una buena causa.

15741144_1188866321149733_1225231986066584132_n

Lo que más me animó a participar fue saber que la recaudación de este acto, irá destinada a la asociación Aspanob que ayuda a los niños de cáncer. Hay una fila cero por si quieres colaborar con este desfile pero no puedes asistir al evento.

beatriz-alvaro-alta-costura-Aspanob

Aquí os dejo una muestra de los diseños de los vestidos que he preparado con mucho esmero pensando en esta asociación de padres con niños con cáncer. Si todos aportamos nuestro granito de arena podemos ser de gran ayuda.beatriz-alvaro-alta-costura-desfile-benefico

Para más información y reservas de entradas puedes dirigirse a: atencionalsocio@circuloamistad.com – 661 57 97 65

beatriz-alvaro-alta-costura

Todos mis diseños ya están de camino. Espero poder compartir con vosotros fotos del evento en cuanto me las faciliten. La verdad que le he puesto todo mi cariño y amor.

Beatriz Álvaro

Siguiente

La boda que salió de otra boda: Carlota y Sergio

Anterior

Los zapatos de las novias de Beatriz Álvaro

Sin comentarios

Escribe un comentario