Elena: Nuestra novia del velo rosa cuarzo

No sé si os ha ocurrido alguna vez cuando conocéis al amor de vuestra vida,  pensar “ojalá le hubiese conocido antes”, sin duda la historia de amor de Elena y Kike no lo subscribe, ya que se remonta bastantes años atrás, cuando contaban tan solo con 17 añitos,  un amor a temprana edad, el mismo que les  llevó 10 años después a dar el “sí quiero”.

El día de su vigésimo octavo cumpleaños, Kike le tenía una sorpresa preparada… a  Elena le apasionan los bolsos, le entregó una caja de Louis Vuitton, en su interior mensajes sibilinos la condujeron hasta él, quien le esperaba con un anillo y la proposición de pasar el resto de su vida juntos, la respuesta ya la conocéis…..

beatriz alvaro alta costura

Cuando Elena visitó el atelier  se enamoró de nuestros encajes, su idea era que protagonizaran su vestido por lo cual no dudó en encomendármelo. Sería de muselina de seda natural, muy laborioso para amoldar a su cuerpo dadas las características del escote y las transparencias, podéis ver el resultado….

beatriz -alvaro -vestidos- de- novia-a-medida-alta-costura

El cálido tono de su piel me inspiró un velo rosa cuarzo; Como compañero un precioso tocado joya realizado en nuestro taller con pedrería en el mismo tono, ambos resultaron ser un tándem perfecto para los zapatos Valentino regalo de sus padres.

blog-novias-beatriz- alvaro- alta- costura-madrid

beatriz alvaro vestidos de novia

beatriz alvaro alta costura

blog-novias-beatriz-alvaro- alta- costura

Elena preparada para su gran día.

Caritina Ramos de MAC y OUI novias se encargaron del maquillaje y peluquería. Para la ocasión Elena lucía unos pendientes de Aristocrazy, regalo de una de sus tías, en sus dedos el anillo de pedida de la Joyería Aldao y el que le regaló Kike en su octavo aniversario de Tous.blog-beatriz- alvaro- novias-alta -costura-madrid

blog-novia-a-medida-alta-costura-madrid

Elena del brazo del orgulloso padrino.

 

Elena estaba guapísima, entre sus manos un precioso ramo elaborado en Llorens&Durán, los cuales se encargaron también de la decoración floral de la Villa del Mentidero, el lugar escogido para acoger tan especial evento, como podéis comprobar en las fotos realizadas por click 10 quedó francamente bonito.

 

beatriz-alvaro-novia-con-clase

beatriz alvaro novias

beatriz alvaro novias

beatriz alvaro novias

beatriz alvaro alta costura

beatriz- alvaro- alta- costura-madrid

Los novios y los padres de Elena, su madre se hizo su propio vestido ¡toda una artista!

 

beatriz-alvaro-noiva-romantica

blo-beatriz -alvaro- novias-alta-costuraElena, gracias por hacerme partícipe de éste día tan especial y único, os deseo de corazón una vida muy feliz, plena y del mismo color que tu velo  😉 Un  fuerte abrazo mío y de todo el equipo.

Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece” (J. Benavente)          

beatriz- alvaro- alta -costura-madrid

– Fotografía: Click 10

 

Siguiente

Aire del sur sofisticado: MªÁngeles

Anterior

Blog novias: 5 Novias de invierno

4 Comentarios
  • Marisa

    20 Octubre, 2016 a 18:34 Responder

    Fuí una de las invitadas a la boda de Elena y Kike y tengo q felicitaros por el diseño del traje. La sencillez, por un lado, y la maravillosa combinación con el encaje y el remate del tocado con la novedad del color del velo dio un resultado espectacular sin olvidar la elegancia y el porte de la novia. Os felicito. Saludos.

  • Roberto

    21 Octubre, 2016 a 08:21 Responder

    Fántastico trabajo.

    Se aprecia leyendo este reportaje y viendo los resultados, que el equipo de Beatriz Álvaro se complementa de una manera sorprendente. Enhorabuena por el estupendo trabajo y las palabras del blog que lo definen a la perfección.

  • Arancha

    24 Octubre, 2016 a 20:41 Responder

    Yo también estuve en esta boda, y el vestido me encantó, le quedaba como un guante. Especialmente felicitaros por el encaje de la cintura, que quedó perfecto a pesar de la dificultad que entrañaba.
    Para mí el velo fue el punto espectacular del conjunto: quedaba genial con los zapatos y le daba un toque diferente, ¡qué color más bonito!….Y el tocado es el complemento ideal para ese velo, precioso, todo un acierto.
    También genial la decoración de La Villa del Mentidero, desde la zona del cocktail al jardín de la cena y la parte cubierta.
    Las fotos un 10!!!
    Realmente una boda preciosa….para recordar.

  • Soledad

    25 Octubre, 2016 a 21:12 Responder

    Una novia guapísima con carita de ángel, el traje le venia como anillo al dedo.
    El modelo espectacular y sencillo a la vez, un trabajo muy bien hecho, os felicito.
    Fue una boda muy entrañable, los novios se ocuparon de todo y fue muy divertida, la recordaremos siempre

Escribe un comentario