La boda de Eli y Alex

Hoy os quiero contar en el blog de novias Beatriz Álvaro, la divertida y emotiva boda de Elisabet y Alejandro ¿me acompañáis? Nuestros novios se conocieron preparando el baile de fin de curso, el destino quiso que bailaran juntos.

beatriz-alvaro-vestidos-novias

Alex eligió una puesta de sol en los acantilados de Sagres, Portugal, para pedir matrimonio a Eli, la fecha escogida el 23 de julio.

Nuestra novia confió en mi para su gran día, diseñé un vestido en su totalidad de muselina con mucha caída que le daba un aire muy romántico, la espalda, maravillosa, cuyo bordado hacía juego en cintura y puños, culminando con un velo  haciendo juego también. Me encanta el adorno que su amiga le regaló para el pelo de Los tocados de Marieta, ideal. Del maquillaje y peluquería se encargó Pilar Viu.

Como joyas llevaba unos pendientes de diamantes, regalo de su madre cuando terminó la carrera de Medicina y el anillo de pedida, un solitario de la firma Suárez.

Los zapatos eran de Jorge Larrañaga en pitón y ante en color nude, nos comenta que eran ¡comodísimos!

beatriz-alvaro-alta-costuras-madrid1

beatriz-alvaro-novias

beatriz-alvaro-ramo-novias

El bonito ramo fue obra de Verde Pimienta.

 

Para mi fue un honor que su madre se pusiera en mis manos también. Le confeccioné un vestido de alta costura en crepé de seda natural color coral, un bordado de pedrería en bronce realzaba el diseño, Eli quiso participar y se encargó de hacer el cinturón, el resultado del conjunto final fue espectacular.

beatriz-alvaro-invitadas

beatriz-alvaro-novias

 

La ceremonia tuvo lugar en la misma parroquia donde se casaron los padres y abuelos de la novia y donde también fue bautizada Eli, San Pedro Apóstol en Zarzalejo. Una iglesia pequeñita toda de piedra y como suponéis de gran valor sentimental para la familia.

beatriz-alvaro-alta-costura-espana1

beatriz-alvaro-novias-romanticas

beatriz-alvaro-boda-madrid

La Finca La Granjilla en El Escorial fue el lugar escogido para la posterior celebración, un lugar muy bonito en un entorno ideal y con historia en cada uno de sus rincones que cautivó a los novios desde el primer momento.beatriz-alvaro-novias-alta-costura

beatriz-alvaro-bodas-vestidos-novias-a-medida

beatriz-alvaro-novias-lugares-con-encanto

beatriz-alvaro-novias

 

beatriz-alvaro-bodas-magicas

Nos encanta los invitados con pajaritas!

¡Nos encanta los invitados con pajaritas!

 

Nuestra pareja de baile preferida ;-)

Nuestra pareja de baile preferida 😉

Como veis fue una boda muy animada, Eli nos cuenta que los momentos más emotivos fueron cuando dividió su ramo y se lo entregó a su hermana y cuñada y cuando su chico junto a la banda de rock le cantó la canción con la que se dieron su primer beso, “La suerte de mi vida” de El canto del loco.

beatriz-alvaro-novias-con-estilo-espana

beatriz-alvaro-novias-madrid-vestidos-novia

 

Eli, mi equipo y yo te deseamos de corazón que nunca pierdas esa sonrisa tan tuya y que tu marido contribuya a ello 😉 Echaremos mucho de menos tu simpatía. Ha sido un placer formar parte de este día tan importante. Un fuerte abrazo. Vuestra frase, vuestra canción….

 … y voy a darte mi alma y mi verdad, que tú eres la suerte de mi vida”
beatriz-alvaro-novias-con-estilo-madrid

-Fotografía Elena Bau

Siguiente

BRIDES & BIRDS BY BEATRIZ ALVARO

Anterior

La versatilidad de Beatriz Álvaro

Sin comentarios

Escribe un comentario