La fuente del viento: Plantas y flores

Esta semana os traigo un post muy florido, vamos a hablar de ramos, arreglos florales…

Una parte fundamental para que el día de nuestra boda sea más que perfecto, son las flores, desde el ramo de novia, hasta los centro de mesa, pasando por cualquier otro arreglo floral.

Es por ello que os quiero hablar acerca de La fuente del viento, donde son expertos en todo lo relacionado con las flores y las plantas. Su lema es reinventar las tiendas de flores para que podamos disfrutar de algo nuevo y cercano que nos acompañe en cada ocasión.

Pretenden influir en la forma que tenemos de ver y usar las flores y plantas intentando que sean más asequibles y al alcance de todos.

flores

flores

flores

flores

flores

flores

flores

 Si nada de lo que ves en la tienda se acerca a lo que tienes en la cabeza, nos dan la oportunidad de contarles lo que queremos, podemos darle nuestras ideas y en base a ello nos darán un presupuesto. Son especialistas en ayudar e inspirar nuestras ideas y pensamientos.

Estudian cada caso para ver que flores y plantas necesitas. Disponen de ellas todo el año, así que estarán disponibles en cada ocasión y estación del año.

flores

flores

flores

flores

flores

flores

flores

flores

Espero que os haya gustado e inspirado este pequeño pedazo de flores que os he traído. Os animo a probar La fuente del viento. Donde te cuidarán con mucho mimo.

Siguiente

EL VESTIDO DE NOVIA DE IRENE: UN CLÁSICO RENOVADO

Anterior

MARÍA: UNA NOVIA RÚSTICO CHIC

Sin comentarios

Escribe un comentario