Las novias preferidas de Beatriz Álvaro

Hoy no va a ser Beatriz Álvaro quien escriba, voy a ser yo, Ruth González, su responsable de comunicación quien le someta a un juego que espero que os guste.

Cuando le pregunté a Beatriz Álvaro cuál era su novia preferida inmediatamente me lanzó una mirada atónita ante lo que le había preguntado y me dijo: “Cada una de las que han pasado por el atelier. Todas son únicas y todas son mis preferidas, sería imposible quedarme con una.”

ElenayEmilio_0098

Era consciente de que no me había explicado bien y le formulé de otra manera la pregunta. ¿A qué mujer te hubiese gustado o te gustaría hacerle su vestido de novia? Enumérame 5, da igual al ámbito al que pertenezcan.

Entonces se relajó y esbozó una sonrisa.

bea_dossier

“Me encantaría vestir a Natalia de Molina. Lo primero porque me gusta mucho su trabajo como actriz y siento admiración por ella. Es una mujer muy sencilla con una belleza natural que potenciaría cualquier vestido que le crease”.

Natalia de Molina fotografiada por David Celma

Natalia de Molina fotografiada por David Celma

“La segunda que se me viene a la cabeza es un mito entre los mitos. Audrey Hepburn no podía faltar en este juego que propones. Ha sido todo un canon de belleza y todavía lo sigue siendo”.

La elegante Audrey Hepburn

La elegante Audrey Hepburn

“Ahora me viene a la mente alguien de la realeza. Por su elegancia indiscutible hubiese sido un placer poder hacer el vestido de novia a Grace Kelly.”

grace_kelly

“Y después de Grace Kelly pienso en  otra rubia mucho más actual, Gwyneth Paltrow. La actriz destaca por su personalidad y su elegancia. Sería un placer, quién sabe, poder hacerle su próximo vestido de novia, si alguna vez decide casarse de nuevo.” Este comentario me lo hace entre risas que me contagia.

gwyneth-paltrow

“Y como parece que de actrices va la cosa, voy a escoger a una mujer que destaca también por esa elegancia innata que desprende siempre… Estoy hablando de Jessica Biel. Estoy convencida de que estaría espectacular con poquito”

Jessica Biel

Jessica Biel

Espero que os haya gustado este juego que he propuesto y si os apetece que haga más, solo tenéis que pedir qué queréis que pregunte a Beatriz Álvaro.

¡Se admiten propuestas!

 

Siguiente

UNA NOVIA CON UN BRILLO ESPECIAL: ELENA

Anterior

Canciones para una boda

1Comentario
  • Lucia Sanchez

    2 Septiembre, 2016 a 18:06 Responder

    Todas están hermosas y los vestidos que llevan están preciosos, todas unas princesas!

Escribe un comentario