Descubre los diseños de Beatriz Alvaro en el evento de Telva Novias

Los diseños de Beatriz Alvaro causaron sensación en el evento de Telva Novias, convirtiéndose en uno de los stand más aplaudidos y visitados… Descubre todos los detalles de los diseños más trendy de la temporada

Así fue el paso de Beatriz Alvaro por el evento de Telva Novias

Un entorno único en pleno centro de Madrid para organizar el día más importante de tu vida, bajo este eslogan se dieron cita los mejores proveedores de boda para ayudar a las novias que próximamente darán el ‘sí, quiero’ con la organización de su boda.

Así fue el paso de Beatriz Alvaro por la última edición del evento de Telva Novias

Más de 200 parejas acudieron a una jornada que comenzó con los mejores tips de mano de las mejores bloggers del momento como son las chicas de Las Bodas de Tatín, La Champanera y Calista One.  Todas las novias comentaron la originalidad de los diseños que preparamos para el evento del año que incorporan las últimas tendencias.

Así fue el paso de Beatriz Alvaro por la última edición del evento de Telva Novias

En primer lugar, nuestro modelo nude, incorporó una base con color, gracias a una delicada muselina de seda natural en rosa palo cubierto por un maravilloso tul bordado en algodón que nos realizan en exclusiva en Italia para el atelier de Beatriz Alvaro.

En segundo lugar las espaldas, siguen siendo las grandes protagonistas y en este caso optamos por un bordado de efecto tatto en color mint y rosa palo, incluyendo detalles en 3D, con unas delicadas mariposas.

Así fue el paso de Beatriz Alvaro por la última edición del evento de Telva Novias

En tercer lugar, la falda más original de la temporada está firmada por Beatriz Alvaro, con una organza fill cupé con hilos que creaban un efecto pluma muy original. que enamoró a todas las novias! Junto con un cuerpo en guipur, estudiado al milímetro para potenciar el talle y la figura.

Así fue el paso de Beatriz Alvaro por la última edición del evento de Telva Novias

Y por último, las plumas el ‘must have’ de la temporada, no podían faltar en el evento nupcial del año, que combinamos con un cuerpo muy ‘trendy’ y una organza de seda fill cupé que tiene un movimiento muy especial. ¿Y a ti cuál te gusta más? Decoración Tu Decoración Original; Fotografía Olga Vallejo

Siguiente

El vestido de novia dos piezas en muselina y encaje francés de Cynthia

Anterior

La novia de la espalda bordada en rosa cuarzo y mint

Sin comentarios

Escribe un comentario