Blog novias: 5 Novias de invierno

Hace algunos años era prácticamente impensable ir a una boda en diciembre, pero esta es una tendencia que cada año va cogiendo más adeptas. No solo se puede casar una en los meses de calor y cada vez es menos extraño recibir invitaciones de boda para otoño o invierno.

www.facebook.com/LIVENPHotography

Si el tiempo cambia, los vestidos también se transforman. Al igual que me pasaba con novias que vienen en lugares donde el clima es bastante distinto al nuestro como en Irlanda o incluso en Esocia y muchas veces en el norte de España, tengo que añadir mangas a los vestidos de las novias para que estén lo más cómodas posibles sin pasar frío.

Sesión de fotografías, en traje de novia al aire libre en la finca Venta la Rubia, en Villaviciosa de Odón, modelo Elena de José,  Maquillaje y peluquería Esther Martínez y Fotografía Tania Juan

Sesión de fotografías, en traje de novia al aire libre en la finca Venta la Rubia, en Villaviciosa de Odón, modelo Elena de José, Maquillaje y peluquería Esther Martínez y Fotografía Tania Juan

Otra de las cosas que añado son tejidos más fuertes acorde con temperaturas más bajas. En ningún momento el vestido pierde movimiento ni belleza. Lo único que hago es adaptarlo a las circunstancias.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (8)

Os pongo el ejemplo de Emi, quien se casó el pasado 28 de noviembre. Lo teníamos muy claro: cuerpo brocado y falda de plumeti. ¡Las novias de invierno están de moda! Fue una novia de lo más elegante.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (12)

Un vestido perfecto para otoño sería con manga larga, cómodo de llevar que permita la movilidad natural del cuerpo y la espalda cerrada o abierta, depende de los gustos con la identidad de la casa: los botones que hacemos de forma artesanal con la misma tela que el vestido.

BEATRIZ-ALVARO-novias-beatriz-alvaro-alta-costura-madrid-vestidos-a-medida-atelier-novias

¿Y a ti? ¿En qué mes te gustaría casarte?

Beatriz Álvaro

 

Siguiente

Elena: Nuestra novia del velo rosa cuarzo

Anterior

La primera prueba del vestido de novia

Sin comentarios

Escribe un comentario