Vestido de novia. Nueva web de Beatriz Álvaro.

No podía pasar más tiempo para cambiar nuestra web de vestidos de novia  y al final lo hemos conseguido. Después de meses trabajando y recopilando fotos, y material os enseñamos la nueva WEB!!!

Es una web más moderna y actual, hemos seguido patrones sencillos,  para que el manejo, sea cómodo para vosotros.  Sin embargo queremos que sea una web viva, que nuestros post semanales sean el apartado principal, para que nuestras noticias y nuestras novias formen parte de vuestro día a día, que las podáis visualizar más rápido.  Por eso en nuestra portada aparece como protagonista “NUESTRO BLOG“.

beatriz-alvaro-alta-costura-cordoba

Al nuevo  blog de Beatriz Álvaro Novias ,  queremos darle, como ya os he dicho, más dinamismo,  que sea divertido  de leer , y que vuestras opiniones y comentarios queden reflejadas en él, con temas más interesantes y respuestas a  todas  vuestras dudas.  Tenemos mucho que contar!!! porque si alguien sabe de BODAS y NOVIAS, esas somos nosotras.

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (14)

Después de 17 años dedicada, en cuerpo y alma al mundo de las novias, he conocido  diferentes  tendencias de estilos y  moda en novias  y siempre desde nuestro taller de la calle Castelló de Madrid, hemos intentado adaptarnos y poner nuestro pequeño granito de arena  para hacer vestidos diferentes  y únicos para vosotras. Esos maravillosos vestidos que sin vosotras no hubieran existido y que lucís el día de la boda como verdaderas modelos.

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (15)

Siempre me he sentido muy arropada con vuestras críticas, todas conocéis mi pasión por este trabajo,  y seguiré  en esta nueva etapa haciendo lo que mejor se hacer VESTIDOS DE NOVIA.

beatriz-alvaro-novias-madrid-alta-costura-diseñadora-novias

Hay nuevos  apartados que tenía ganas de enseñar en la web,  como son las diferentes PRODUCCIONES  de moda de vestidos de novia  que hacemos.

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (2)

Esas producciones en las que siguiendo la tendencia de la moda, damos ideas  y mostramos nuestro trabajo de manera visual.  Un  trabajo super bonito, que realizamos con diferentes equipos de producción, fotografos, videos, ect…

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (6)

Estos son ejemplos de las producciones que encontraréis el la WEB

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (1)

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (9)

Otro apartado es ÚLTIMOS DISEÑOS,  aquí nos gustaría desvelar, las últimas novedades y los modelos  más atractivos, las  novias que son más actuales, más modernas, incluso las más atrevidas!!! Una sección que tenga variedad y que vaya cambiando con las modas.

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (1)

Diseños que por algún motivo han cautivado a cientos  de novias!!!

www.facebook.com/LIVENPHotography

Y que se mantendrán en nuestro recuerdo, y en el de muchas de vosotras.

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (12)

Como sabéis el mundo de la comunicación, hoy en día es fundamental, hemos introducido nuestras redes sociales, en los diferentes espacios de la web, para que en cada momento podáis acceder a ellas con mayor fluidez. Y el espacio para PRENSA, que  tradicionalmente tiene su público!!!

beatriz-alvaro-novias-vestidos-novia-alta-costura-madrid-diseñadora-novias (2)

Espero que os guste y que sigáis navegando por ella!!!

Fotos: Maorlan Fotografos.

Yellowheart.

Una boda única.

www.loulook.com.

Liven fotography

 

Siguiente

La novia con plumetti. Ana

Anterior

La boda que salió de otra boda: Carlota y Sergio

Sin comentarios

Escribe un comentario