Velos, mantillas y tocados para una boda

El día más especial de nuestras vidas, aquel que decidimos dar el sí quiero, es normal que queramos que todo salga perfecto. Surgen muchísimas dudas, no paramos de plantearnos preguntas. Llamamos a amigas que ya se han casado para que nos echen una mano y hay momentos en los que nos ponemos muy nerviosas.

Una de las preguntas que más me hacen mis novias es: ¿Cómo he de poner el velo?

blog novias beatriz alvaro vestidos novia a medida alta costura madrid

 

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (2)

Nunca lo has hecho y quieres ir impecable. De ahí surgió la idea de grabar estos vídeos para guiaros a vosotras, familiares e incluso a los peluqueros en los que el día de vuestra boda habéis depositado total confianza. Espero que os ayude a ir más perfectas e ideales, si cabe.

Recuerda que previamente a poner el velo, debes de tenerlo preparado con la peina para que se quede fijo en tu peinado. Si no tienes claro cómo se cose la peina al velo, también he elaborado un vídeo junto a mis compañeras en el atelier en el que lo explicamos paso a paso.

Si eres una novia atrevida, te propongo poner el tocado y el velo a un lado. ¿Te imagina cómo puede quedar? Te lo muestro en este vídeo que también hemos grabado en el atelier.

Si no te atreves con la idea que te hemos propuesto para llevar el velo y eres una novia más clásica que quiere ir con mantilla. ¡También hemos preparado un vídeo!

Si sigues los pasos que te he propuesto estarás radiante el día de tu boda.

¡Espero que te hayan ayudado!

Siguiente

UN VESTIDO ÚNICO PARA UNA NOVIA ÚNICA: ARANCHA

Anterior

EL VESTIDO- CAPA DE SILVIA: DERROCHE DE ESTILO

Sin comentarios

Escribe un comentario