El elegante vestido de novia de Silvia

Hoy os mostramos el elegante vestido que lució Silvia el día de su boda, de líneas depuradas confeccionado en crêpe de seda, con talle bajo enriquecido con un cinturón en pedrería envejecida y unas delicadas mangas de organza que además de dotarle de una dulzura muy especial, la organza de las mangas remataban el impresionante escote en la espalda.

Un vestido plagado de pequeños detalles  y un perfecto acabado, cuyo resultado no pudo ser más exitoso.

“Antes de ir a ver a Beatriz, me hice un tour por unos 10 ateliers de los de toda la vida, que no paraban de salir en revistas y blogs de novias. Decidí ir a ver el atelier de Beatriz Alvaro porque me comentó una muy buena amiga que allí se lo había hecho una amiga suya”. 

“Desde el primer momento que entré en el atelier de Beatriz Alvaro, tanto ella como el resto de su equipo me hicieron sentir como en casa. Según iba avanzando el proceso de diseño de mi vestido me fueron aconsejando, pero siempre escuchando mi opinión y  eligiendo aquello con lo que me sentía cómoda. El resultado fue increíble, todo el mundo me repitió lo espectacular que era”.

“Me acuerdo que cada vez que probaba una opción y preguntaba a mi madre o a mi tía me decían que con todas estaba espectacular…  ¡Gracias por dejarme elegir siempre a mí!” comenta Silvia. 

Silvia y Jon se conocieron hace cinco años durante un curso de formación al que los enviaron sus respectivas empresas y ahí surgió su inesperada historia de amor.

La pedida de matrimonio se produjo durante las navidades de 2014, durante uno de los viajes que la pareja estaba deseando realizar a la ciudad de los rascacielos. Ya en Nueva York, en el día de Navidad y mientras sonaban de fondo villancicos de fondo, Jon le dijo a Silvia que quería hacer un viaje muy especial con ella, a continuación sacó de su bolsillo un anillo de compromiso y le pidió matrimonio. Sin embargo Silvia, no pronunció ‘sí, quiero’ hasta que la petición fue completa e hincó la rodilla.

Silvia deseaba una boda muy especial y en la cual todos sus amigos y familiares disfrutaran mucho con ellos. A Silvia le encanta conocer sitios nuevos, explora a diario los blogs de lifestyle y las diversas cuentas de instagram de restaurantes, decoración, moda…. por lo tanto, en el día de su boda no podía ser cualquier sitio.

Después de recorrerse diferentes fincas para bodas tanto en Madrid como en Segovia, llegaron a ‘La Finca Albada’, la cual aparecía en diferentes blogs como todo un descubrimiento. Cuando la visitaron les enamoró la cuidada decoración y su ubicación en mitad del parque de Guadarrama.

Para la ceremonia religiosa se decantaron por la iglesia San Miguel Arcángel en las Rozas, donde Silvia solía vivir y esta es la iglesia donde recibió el primer sacramento al igual que su hermana.

Para el maquillaje y peluquería confió en Mayte Lucas, quien ya había peinado y maquillado a varias de sus amigas, Silvia quedó encantada con el resultado natural, romántico y muy elegante.

Llevó el pelo recogido en una trenza, coronado con un tocado artesanal elaborado por Carmen María Mayz,  con semillas y pistilos que combinó con cristales en color vino para hacer un guiño al color de sus zapatos.

Como los novios eligieron un Hurtan descapotable, su madre estaba preocupada por el recogido y le pidió a Mayte Lucas que se asegurase de que el recogido estaba bien fijo para que me aguantase durante todo el día “y así aguantó de bien, sin moverse ni un ápice”.

Silvia completó su look con unas preciosas sandalias color vino de Rocío Mozo, tan cómodas que le permitieron aguantar toda la noche. Del ramo de estilo silvestre se encargó Brumalis, quien colocó unos astilbe rojos en el ramo a juego con los zapatos de la novia. Brumalis también decoró con exquisito gusto tanto la iglesia como la finca.

Jon confió en la Sastrería Jajoan que le ayudó a escoger un precioso chaqué azul marino que completó con el reloj que Silvia le regaló en su pedida de mano y unos gemelos de oro que le regalaron sus padres.

“La ceremonia fue preciosa. Quisimos que fueran nuestros hermanos y testigos quienes se encargasen de las lecturas y el Padre Miguel nos sorprendió con una homilía que nos emocionó a todos”

“Como hacía muchísimo calor, pusimos unos pai país blancos para nuestros invitados que resultaron todo un acierto. Ya casados salimos de la iglesia entre besos y abrazos de nuestros amigos y familiares camino de la finca la Albada en nuestro descapotable conducido por Jon”

“Para el seating decidimos poner planes en destinos del mundo que hemos visitado juntos:  Ver un “Musical en Broadway”, cenar en el “Monte lycabetus” o ir a la “Full Moon Party en Ko Phangan”.

Los novios escogieron la canción Photograph de Ed Sheeran y Francis Sax , fue el encargado de amenizar la velada acompañando al Dj Antonio Moreno con su saxofón. Una combinación espectacular!

Entre las invitadas más elegantes de la boda destaca la madre de la novia, iba elegantísima con un estiloso vestido que le diseñó Beatriz Alvaro para la ocasión.

El viaje de novios comenzó con un safari idílico en  Kenia en la que pudieron ver la increíble migración en masai Mara, para culminar con unos días de relax en las Seychelles. Momem Fotografía  fueron los encargados de inmortalizar esta preciosa boda.

 

 

Siguiente

Inspírate en estos cinco peinados de novia infalibles

Anterior

La falda bordada de Rocío

Sin comentarios

Escribe un comentario