Mis vestidos 2016

No quería terminar el año sin mostrar algunas de mis creaciones durante 2016. Muchas han sido las novias que han pasado por mi atelier para dejar en mis manos el vestido más importantes de sus vidas y a mí no hay nada que me haga más ilusión que formar parte de ese día tan importante para ellas.

0200elenabau_elisabetalejandro

Como no hay dos personas iguales para mí tiene mucha importancia la conexión con la novia y charlar con ella para conocerla más en profundidad y así hacer un vestido acorde a su personalidad y a sus gustos.

1106

Novia clásica o moderna, nunca se sabe… Los gustos son muy variados, pero el mayor acierto es no sentir que vas disfrazada con el vestido de novia.

4049_0890

Lo más importante del vestido de novia es que te guste a ti y que se adapte a tu cuerpo destacando las partes más bonitas de tu silueta.

 

carlota-y-sergio-0095

Siempre me gusta jugar con los dos escotes: el del pecho y el de la espalda. Durante las ceremonias religiosas pasamos mucho tiempo enseñando la espalda y por eso le dedico mucho esmero a que parezca que llevas dos vestidos.

 

color-1135

Cuando me preguntan si velo sí o velo no… Es una decisión de lo más personal, de lo que no tengo ninguna duda es que nunca pasa de moda.

dc_0559_4898

¿Y qué decir del ramo? Que los hay para todos los gustos, estilos y colores. Todo vale y es muy importante llevar uno que, al igual he dicho del vestido, lo importante es que te guste a ti.

fac2b8_98ba5b68413c48ae9bfec66eafed953a-mv2_d_5429_3619_s_4_2 leticia-campos miky-diez

De todo corazón, de parte del todo el atelier, os deseamos lo mejor para este 2017. ¡Os mando un beso enorme cargado de mucho amor!

Beatriz Álvaro

Siguiente

Los zapatos de las novias de Beatriz Álvaro

Anterior

Un final de cuento

Sin comentarios

Escribe un comentario