Evento de novias en Beatriz Alvaro

Os desvelamos todos los detalles del evento de novias en Beatriz Alvaro

El pasado 21 de abril abrimos las puertas de nuestro atelier para un evento muy especial, en el que se dieron cita: novias, invitadas, madrinas y madres de novia.


En búsqueda de las últimas tendencias en vestidos de novia, tocados, decoración, cóctel de boda, fotografía y los cuidados más exclusivos para cuidar el cabello.


Constantemente vamos incorporando nuevas propuestas, nuevos diseños, tejidos, cortes, volumen… Tener una amplia variedad de ideas, es clave a la hora de cada novia encuentre su estilo, aquel con el que se siente más identificada.

Las novias pudieron ver desde los diseños de novia más en ‘clave minimal’, donde un corte impecable, las mejores sedas y un perfecto acabado son las claves de su éxito.

Pasando por los vestidos de novia donde el foco de atención principal es la belleza de la tela. En esta temporada, los brocados, organzas estampadas y bordadas, son los tejidos estrella. Para no restar protagonismo a su espectacularidad, los cuerpos se simplifican e incorporan pequeños detalles junto con un patronaje perfecto.

Para finalizar, dos propuestas para las novias más innovadoras que huyen de clasicismos y convencionalismos y optan por un outfit con personalidad lleno de estilo.


Por un lado tenemos el ‘crop top’, el ‘divide y vencerás que proclamaban los romanos se cumple a la perfección en el mundo nupcial.
Cada vez tiene más seguidoras y cobra mayor protagonismo en las pasarelas nupciales internacionales el conjunto dos piezas para pronunciar ‘sí, quiero’. Dos piezas únicas realzadas en exclusiva para cada novia donde el juego de texturas juega un papel fundamental, un outfit rompedor, pero con clase, con un toque sexy pero a la vez es pura delicadeza.


Y por otro lado, el color. Esta temporada el color se introduce en los bordados artesanales, especialmente en el talle y cintura, un toque de frescura y originalidad, especialmente indicado para esas novias que buscan ese toque especial para su vestido.


En esa tarde tan especial nos acompañaron los tocados de Olivia & Cloe, su creatividad infinita es el mejor complemento para mis diseños de alta costura.


Chisteras, Canotiers, pamelas, coronas de flores, diademas, peinetas de flores preservadas… mil y una opciones
Nuestras novias disfrutaron probándose las últimas creaciones de Olivia & Cloe.

 Sara, su diseñadora, asesoró personalmente y con todo lujo de detalles a cada novia para encontrar la pieza que mejor se adapta a su estilo de boda, cabello, estilo de boda, entorno…

El atelier lució más bonito que nunca gracias a la decoración cuidada y elegante que realizaron Rebeca y Cristina, creadoras de Donde Todo Empieza Eventos,  integrando cada uno de los elementos un atelier de ensueño para disfrutar de la magia de la alta costura de Beatriz Alvaro. 

Fragancias Platinvm pusieron la nota de color con la magia de sus cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionada con extracto naturales de frutas y flores para unos aromas y sabores envolventes y sus vivos colores con ondas perladas en su agitación creando un extraordinario efecto visual.

La fotógrafa de bodas y lifestyle, Patricia Knabe fue la encargada de inmortalizar y capturar los buenos momentos que vivimos. Espectacular reportaje fotográfico, fotos muy naturales con una luz muy especial.

J. F. Lazartigue regaló a cada una de nuestras novias, un kit de viaje con sus exclusivos productos, para lucir una melena realmente bonita, cuidada e hidratada el día de la boda. Sus productos son un gran aliado para lucir radiante el gran día.

Muchas gracias a Una Boda Única por la excelente organización de este evento brida, sin duda repetiremos!!!!

Siguiente

6 tendencias para invitadas de Beatriz Alvaro

Anterior

6 tendencias bridal de Beatriz Alvaro

Sin comentarios

Escribe un comentario