Desfile Beatriz Alvaro

Este semana no podía pasar sin contaros nuestro maravilloso desfile de Beatriz Alvaro.

A pocos días del comienzo de la pasarela New York Bridal Week, nos adelantamos mostrando las principales tendencias en alta costura, para las novias que darán el ‘sí, quiero’ la próxima temporada.

Si en temporadas anteriores, las gasas, talles bajos y detalles en plata fueron los grandes protagonistas, esta temporada los tejidos estrellas son los brocados con y sin color y el crêpe de seda natural, los talles se instalan en la cintura para remarcarla y ensalzar la figura femenina, junto a originales y amplios escotes en la espalda.

Diseños femeninos donde predominan los detalles florales y los toques de color, nos encanta crear propuestas diferentes, románticas, llenas de delicadeza en exclusiva para cada novia.

En esta colección abundan los crêpes de seda, los mikados, las  muselinas, los encajes, plumetis… tejidos diferentes que crean distintos volúmenes para diferentes estilos de novias siempre con un denominador común la belleza de la alta costura.

En cuanto a las tonalidades van desde el blanco roto más puro, pasando por el nude hasta el azul cielo.

A la hora de organizar el desfile, en primer lugar comenzamos por determinar las cuatro tendencias que toda novia que vaya a pronunciar ‘sí, quiero, próximamente debe tener muy en cuenta.

En primer lugar, los escotes en la espalda, ocupan el protagonismo principal en el cuerpo, esta temporada se suavizan las formas en pico y se dirigen hacía formas más redondeadas y cuadradas, además de la irrupción de los escotes invertidos. Una original propuesta, especialmente indicada para aquellas novias que desean casarse con manga y en los meses más otoñales sin renunciar a los escotes más ‘trendy’.

 En segundo lugar el brocado, en Beatriz Alvaro hemos re-interpretado este noble tejido que antiguamente se destinaba a la tapicería, por brocados de seda ligeros y con un movimiento muy especial, con mezcla de algodón que le aportan un aspecto rústico y lánguido, brocados con detalles florales llenos de cuerpo para novias más regias…

Otra de las tendencias más presentes en el panorama bridal es el color, no podía faltar en nuestro desfile, pero con nuestra particular versión, introduciéndole de base aportando profundidad y un toque vintage, muy especial!

La tendencia del color no acaba aquí , también se ha hecho imprescindible en los bordados, desbancando al color plata muy tendencia en pasadas temporadas. Ahora los bordados se llenan de alegres y vivos colores

Por último, las novias veladas vuelven a ser súper tendencia y no podían faltar en nuestro desfile, además de velos con color y el siempre delicado tul de plumeti.

Una vez que ya teníamos decididos los diferentes diseños del desfile, se llevó a cabo el fitting, las pruebas con las modelos. Cuatro modelos espectaculares, cada una de ellas lucieron cinco de mis creaciones, con un gran derroche de estilo y personalidad.

Para finalizar los preparativos al desfile solo faltaban los complementos, cada uno de los tocados de Olivia y Cloe se estudiaron detalladamente buscando siempre realzar al máximo cada uno de los diseños.

Los zapatos de la firma española Serena White Haven, sencillamente espectaculares, sin duda la mejor opción para vestir tus pies el día de tu boda.

Y por último, los pendientes de Joyería Aguado, elemento clave en una novia.  Cada diseño fue acompañado de pendientes diferentes, las asistentes pudieron ver un amplio elenco de piezas maravillosas que van desde el estilo art decó, las piedras semipreciosas como las aguamarinas hasta el estilo más regio pendientes riviere de oro blanco con diamantes y perla australiana.

La decoración de la pasarela como no podía ser de otra manera representó la llegada de la primavera, con las mimosas colgando sobre un romántico columpio que planeaba sobre un colorido jardín de rosas. Creación de Efemera Studio.

El resultado no pudo resultar más espectacular!!! Muchas gracias a Carlos Montenegro por las excepcionales fotos, a todo el equipo de Gloria Aguilar por los peinados tan ideales, difícil escoger solo uno y a Una Boda Única por la estupenda organización en el Hotel The Westin Palace.

Siguiente

6 tendencias bridal de Beatriz Alvaro

Anterior

La novia con plumetti. Ana

Sin comentarios

Escribe un comentario