6 tendencias para invitadas de Beatriz Alvaro

Descubre las 6 tendencias para invitadas de Beatriz Álvaro.

En pleno comienzo de la temporada de bodas, bautizos y comuniones os desvelamos las tendencias para las invitadas más chic desde el taller de Beatriz Álvaro. Sea cual sea tu estilo, encontrarás tu vestido perfecto. Nos apasiona realizar día a día vestidos diferentes en función de la fecha, el entorno, la personalidad… y sobre todo que sean tremendamente favorecedores.

Monocolor

Siempre es una buena opción apostar por un color favorecedor y además tan tendencia como el color coral. En nuestro atelier, no sólo le daremos forma, sino que potenciaremos tu figura y para ello introduciremos estratégicamente algún bordado o broche como éste en oro envejecido, que hace más estrecha la cintura y más bella la espalda. Una apuesta segura y triunfadora.

Capa

Esta temporada las mangas se desfiguran convirtiéndose en elegantes y sutiles capas, recientemente la reina Letizia a escogido un diseño triunfador donde la manga fue sustituida por una mini capa. En este tipo de diseños cobra gran importancia el tejido que se escoja, el color y la hechura y donde es fundamental un acabado absolutamente perfecto. Las invitadas que quieren ser recordadas por su sencillez y extremada elegancia, éste es su outfit.

Jacquard 

Esta temporada el brocado y Jacquar son dos de los tejidos estrella entre las novias, y también son de los más solicitados entre las invitadas más elegantes.  La sofisticación de este tejido combinado con un cuerpo de gasa drapeado artesanalmente, resulta la combinación perfecta para madres y madrinas que quieren un look triunfador y elaborado sin grandes estridencias.

Estampados

¿Qué sería de la primavera sin las flores? Normalmente es el estampado por excelencia de la temporada. Las flores han vuelto con más fuerza que nunca, lo invaden todo, bordadas o estampadas son la alegría de cualquier look de invitada. Nuestra propuesta: Un cuerpo sencillo y sobrio junto con una falda fluida y con volumen, consiguiendo un look sofisticado y a la vez muy romántico.

Rosa cuarzo

Si bien Pantone decidió que el color de este año es el greenery, su predecesor, el rosa cuarzo, sigue estando de rabiosa actualidad por su frescura y alegre colorido. El toque Beatriz Alvaro, introducir un bordado en pedrería en el centro del cuerpo, con ello no sólo conseguimos enriquecer el look sino una figura mucho más esbelta. El outfit perfecto para aquellas madres de novia que quieren un vestido elegante y con ese ‘no sé qué’ que lo hacen muy especial sin restar protagonismo a la madrina.

Efecto tatuaje

Delicados encajes y pedrerías que se posan sobre la piel, creando un efecto tatto muy sexy. Tras un estudio minucioso de patronaje para determinar en qué partes jugar con las transparencias, en cuales se deja el minimalismo del crêpe y en las que se combinan ambos tejidos, se consigue un resultado tan espectaculares como éste, donde se esculpe y se modela el cuerpo de la invitada, para potenciarlo al máximo. Solo apto para invitadas que no quieren pasar desapercibidas.

Siguiente

Un vestido de novia muy romántico

Anterior

Evento de novias en Beatriz Alvaro

Sin comentarios

Escribe un comentario