6 tendencias bridal de Beatriz Alvaro

Os presentamos las 6 tendencias bridal de Beatriz Alvaro para esta temporada.

¿Ya tienes fecha de boda y ni una pista sobre tu vestido?

Las propuestas de alta costura que realizamos en el atelier Beatriz Álvaro cada temporada incorporamos las últimas tendencias, sin perder el romanticismo que caracteriza mis cortes, ni la calidad de los tejidos que cada temporada dedico varias semanas a buscar por las mejores casas extranjera, con los que confecciono trajes exclusivos.

Vestidos únicos, muy diferentes entre ellos pero a los que les une la elegancia y delicadeza atemporal de mis diseños. Esta temporada predominan las novias femeninas, románticas y elegantes y con algún bordado o detalle que sorprendan.

En primer lugar, hemos incorporado el rosa cuarzo, el color desvelado por el Instituto Pantone para esta temporada. La delicadeza de la tonalidad y a la vez el vibrante de su colorido,  es perfecto para las novias que quieren aportar un toque diferente a su vestido de novia, y optan por una mezcla de contrastes. El resultado un traje más regio con un toque de color lleno de estilo y elegancia. Fotografía Click10

Por otra parte, nos encontramos los bordados con color. Muchas han sido las celebrities que se han casado renunciando al tradicional color blanco en su gran día, demostrando que se puede apostar por el color y cosechar un gran éxito.

Todo lo que lucen las celebrities en el altar o en la ‘red carpet’ acaba extendiéndose a novias ‘reales’, pero con variaciones, el monocolor no blanco es excesivo. Por el contrario, ligeras pinceladas de color con bordados artesanales combinándolos con gusto, nos dejan combinaciones tan ideales como ésta. Fotografía: Maorlan

En tercer lugar, el efecto tatto en la espalda. Para conseguir un resultado soft, buscando un juego de contrastes muy especial, jugando con el encaje y las transparencias, clave para sacar a la luz la belleza más natural y delicada de la novia.

En cuarto lugar, destacamos nuestros fajines bordados a juego con la espalda, rematando el escote. Una combinación perfecta de diseño, un patronaje minucioso y artesanía. Una apuesta segura para novias que quieren arriesgar sin estridencias.

En quinto lugar, las novias veladas cada vez son más. Esta tenencia ha vuelto a estar de rabiosa actualidad gracias a ese halo de misterio y sofisticación que le aporta la delicadeza del tul ilusión dejando entrever la emoción en su rostro. Foto: Esif Fotografía

blog-beatriz-alvaro-vestidos-medida-alta-costura

www.facebook.com/LIVENPHotography

Por último, concluimos con un tocado muy especial,las pamelas bridal. En este caso el referente claro es Bianca Jagger con su impresionante pamela y su traje sastre, sin duda alguna marcó toda la época y la historia de la moda nupcial para siempre. Foto: Carlos Montenegro.

Sin embargo, ese look diez lo reinventamos unas décadas después para anudar el velo a la copa de pamela y crear una novia contemporánea, llena de romanticismo, que derrocha magnetismo. Pamela de Olivia&Cloe

Siguiente

Evento de novias en Beatriz Alvaro

Anterior

Desfile Beatriz Alvaro

Sin comentarios

Escribe un comentario