BLOG DE NOVIAS BEATRIZ ALVARO: INSPIRACION OLIVIA PALERMO PARA ELENA
Elena y Emilio son los protagonistas del blog de novias de esta semana.
Su historia de amor se remonta a hace 7 años, cuando Elena comenzó a trabajar en la misma empresa que Emilio. En seguida se hicieron muy amigos. Y con el paso del tiempo, esa amistad se convirtió en una sólida y fantástica relación.
Una calurosa noche de verano, el día del cumpleaños de Emilio, salieron a celebrarlo y cuando volvían a casa mientras hablaban de ellos, de su vida etc. él se lanzó sin paños calientes y le dijo que quería pasar el resto de su vida con ella e inmediatamente después vino la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?.
Aquí veréis el resultado de ese “Sí” rotundo que contestó la novia.
Elena ha sido una novia muy especial para mí. Ella es mi prima pequeña! nada podía hacerme más ilusión que realizar su vestido de novia y que ella luciera el día de su boda un “Beatriz Alvaro”.
En cuanto me lo contó, supe que tenía que ponerme manos a la obra para hacer algo diferente, original y que reflejará la personalidad tan arrolladora que ella tiene.
Fue curioso como cuando vinieron al atelier a contarme la idea que tenía, caí en un nuevo diseño en el que estaba trabajando…y era justo lo que la novia buscaba. Tenía su corte ideal, confeccionado en crepe de seda natural tal como lo quería Elena y le quedaba espectacular. Sin duda, la estaba esperando.
Teníamos la base de su magnífico vestido, pero había que darle un punto único, que lo hiciera realmente especial y diferente.
Encontré para ella un tul bordado italiano con mucha fuerza, que me recordaba a la preciosa falda que llevó el día de su boda la famosa Olivia Palermo.
Elena deseaba algo así, potente, femenino y llamativo. Así que realizamos para ella una sobrefalda en ese tul bordado para que a la hora del baile tuviera la posibilidad de quitársela y lucir el vestido de crepe en todo su esplendor con la sensual abertura que tenía en la falda.
Por supuesto, los “Manolos” azules eran el complemento que necesitaba su vestido. Maravillosos!
Su gran día fue el 16 de mayo.
Se casaron en la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel, y la celebración fue en El Campillo.
En esta foto podéis apreciar la abertura de la falda, el dibujo del tul y el zapato.
Del maquillaje y la peluquería se encargó el equipo de Art Lab, que conocen a la novia desde hace muchos años. Tenía muy claro que no quería un recogido y maquillaje clásico de novia. Elena tenía que mantener su esencia y sus códigos: coleta y labios muy marcados.
Una novia moderna, rompedora y sexy! de las que no se olvidan!
En cuanto a las joyas, tenía que seguir en la línea de “mantener sus códigos” y romper (más aún si cabe) el estilismo y darle un toque transgresor. Ella no esta acostumbrada a llevar pendientes pero su madre la animó y le regaló un maravilloso pendiente de la diseñadora MAWI, de la tienda MUIC Madrid.
La finca El Campillo no necesita de mucha decoración para hacerla más bonita…pero la novia se esmeró y puso muchísima dedicación y todo su exquisito gusto para crear un ambiente elegante, acogedor y mágico.
En esta foto salgo con mis primas, las hermanas de la novia, y mi tía, elegantísima, a quienes también les hicimos sus vestidos
Un día precioso en el que disfrutamos muchísimo y la novia lució radiante y feliz
Fotógrafo: Luana Fischer.
Sin comentarios