BLOG DE NOVIAS BEATRIZ ALVARO: EL VESTIDO DE NOVIA DE CARMEN
En el post del blog de novias Beatriz Alvaro de hoy os muestro la boda, y en especial, el vestido de novia que hicimos para Carmen.
Desde el principio Carmen sabía perfectamente lo que buscaba para su vestido de novia, en el que el elemento principal tenía que ser una gran falda con mucho volumen y un tejido que fuera muy especial. Empezamos a buscar entre todos los brocados que había elegido para la nueva temporada.
Finalmente se quedó boquiabierta en cuanto le mostré un brocado de seda natural con un dibujo muy novedoso y llamativo. Sin duda, era lo que deseaba para su vestido de novia de Alta Costura.
Antes de empezar a confeccionar su “Beatriz Alvaro” yo ya estaba deseando ver el resultado final.
A pesar de la importancia de la falda, en su vestido de novia había otros muchos detalles que lo hacían aún más magnífico.
Para remarcar la cintura, Carmen quería dar un ligero toque con unas flores de organza en realce. Pensamos que quedaría dulce y muy bonito sobre una base de tul rosa. Le quedaba ideal!!
Siguiendo su exquisito gusto, la novia se decantó por unas sandalias de L.k Bennett en rosa empolvado y para lucir en el pelo, encargó una preciosa corona a tocados le touquet, en la misma gama de colores suaves.
Complementos perfectos para una novia elegante y muy chic.
Carmen se alojó en el Hotel Ritz, donde pasó las horas previas a su boda. Su hermana fue quien la ayudó a vestirse y pasaron juntas momentos inolvidables.
La tarde del 31 de julio fue el gran día.
La ceremonia tuvo lugar en la representativa Iglesia Santa Bárbara, en Madrid. El vestido de la novia lució en todo su esplendor en la escalinata de la Iglesia.
A Carmen le hacía mucha ilusión ir velada. Durante una de las pruebas, vimos la opción de velo de plumetti y en cuanto lo que la favorecía, lo eligió para su gran día.
Guapísima!
El cuerpo del vestido lo realizamos en un crepe de seda natural, y unas mangas originales y delicadas en organza, tal y como la novia soñaba.
Ana Reyna fue la encargada del maquillaje y peinado de la novia.
Absolutamente natural y ella misma.
En esta imagen se puede apreciar el gran escote que le hicimos en la espalda! quedaba espectacular e idóneo para la fecha que era.
La celebración la hicieron en el hotel Ritz, donde disfrutaron con todos sus invitados y vivieron un día único.
Termino con las dos imágenes que más me gustan por la complicidad y la felicidad que desprenden!
Fotos: Sara Frost
Sin comentarios