BLOG DE NOVIAS BEATRIZ ÁLVARO: LA BODA DE FÁTIMA Y ALAIN
Esta semana Fátima y Alain son los novios a los que dedico el post del blog de novias “Beatriz Alvaro”.
Su amor surgió en agosto del año 2011 en Atenas. Ambos estaban pasando allí unas vacaciones con sus respectivos amigos y desde que se cruzaron sus miradas se prendaron el uno del otro.
Tras esas mágicas vacaciones, Alain, que es de Bilbao, hizo varios viajes a Madrid a ver a Fátima y el amor fue aflorando.
Durante un viaje que organizaron a Lisboa, Cascais y Estoril, visitaron el santuario de Fátima, que a la novia le hacía mucha ilusión, y allí en medio de la plaza, delante del Santuario, Alain le pidió matrimonio.
Fátima pidió cita para venir a vernos a raíz de ver el vestido de novia que le habíamos hecho a una amiga. Nos buscó en internet y, según me cuenta, en cuanto vio nuestro estilo y forma de trabajar estuvo segura de que pondría en nuestras manos su vestido soñado, un “Beatriz Alvaro Alta Costura” porque se veía totalmente identificada con nuestros diseños.
Creamos para ella un vestido en muselina de seda natural que le daba a la falda un movimiento sensacional y quisimos poner el foco de atención en sus bonitos escotes, en las manguitas y en la cintura con un fajin que hicimos especialmente para ella en el atelier.
A medida que íbamos creando su vestido, decidimos poner el mismo detalle del fajín en los hombros! le daba un toque ideal!
En el caso del look de novia de Fátima, sabíamos que el velo iba a tener mucho protagonismo. Le encantaba el plumeti, así que buscamos un velo que reuniera las características que ella deseaba. Fue todo un acierto!! complementaba su estilismo a la perfección.
Se casaron el 26 de Septiembre en la Catedral Castrense de Madrid, una de las Iglesias más emblemáticas de la ciudad.
Para la celebración eligieron el Museo del Traje.
Al llegar al Museo del Traje, una dantzari les bailó un aurresku, era una sorpresa que la novia había preparado para Alain.
Para dejar así de guapa a la novia, encargó su maquillaje y peinado a una vieja amiga, Aspasia formación.
Como siempre os cuento, el ramo es uno de los complementos TOP de las novias. Cada vez se les da más importancia.
Lo hicieron en “Shangai”. Fue un bouquet compuesto por fresias, bouvardias, rosas de ptiminí en tono champagne, paniculata y espigas de trigo. Una combinación dulce y exquisita.
Los pendientes que lució el día de su boda tenían un significado muy especial para Fátima, ya que eran los que su abuelo le regaló a su abuela y con los que también se casó su madre. Tampoco podía faltar su anillo de pedida, de zafiros y brillantes.
Como veis les hizo un día increíble en el que pudieron disfrutar de los jardines del Museo del Traje y el comedor lo decoraron con muchísima elegancia.
Quiero despedir el post con una foto que me encanta! las imágenes de las novias abriendo el baile con sus padres están llenas de amor, ternura y orgullo uno del otro. Esta foto de Fátima con su padre es lo que me transmite y me chifla!
Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis empezado!!
Fotógrafos: Aulocenter y una buena amiga, Ana Abril ( madaghphotography.com)
Sin comentarios