
La novia con plumetti. Ana
Esta semana en el blog de novias de Beatriz Álvaro, quiero contaros la boda de Ana, nuestra novia de muselina de plumetti, un tejido que nos encanta trabajar, el resultado es muy romántico y delicado. Espero que os guste tanto como a mí.
La elección del vestido de novia, la propia novia es lo podría contar!!! Creo que fueron a visitar unos cuantos talleres acompañada siempre con su madre. Ella buscaba algo realmente espectacular, un vestido de novia de alta costura y en nuestro taller de costura de la calle Castelló de Madrid, le enseñamos varias opciones y Ana se quedó con un fajín realizado a mano, de pedrería. La novia tenía las ideas muy claras de lo que quería, quería un vestido a medida con mucho estilo y se dejó asesorar por nosotras.
El resultado un maravilloso vestido de novia de muselina de seda natural con cuerpo de plumetti y encaje alrededor. Una pasada!! Espero que disfrutes de las fotos como nosotras disfrutamos haciendo este vestido de novia tan especial!!!!
La espalda muy trabajada con la muselina de plumetti y el tul bordado rematando el escote. En esta foto preciosa se ve muy bien el detalle.
El velo maravilloso, lo hicimos a juego con el color del fajín, un tono melocotón, que nos gustó mucho a las dos, fue un toque que resultó al final, después de ir diseñando poco a poco el vestido de novia.
Ana y Juan se conocieron por casualidad, no tuvieron un noviazgo muy largo, pero si muy intenso. En la Nochevieja de 2015, se fueron a un hotelito rural en Avila, súper romántico!!! y en la propia habitación frente a la chimenea Juan se arrodilló y le pidió matrimonio. Ana estaba tan nerviosa que no se lo podía creer, y su respuesta fue ¿En serio? Juan en ese momento le regaló un fabuloso anillo de Suárez que Ana lucía en todas las pruebas, era precioso!!!
Tenían claro que la ceremonia sería en la Parroquia del Bautismo del Señor, en Puerta de Hierro. La iglesia de la novia de toda la vida.
La novia espectacular del brazo de su padre, una imagen que nos inspira mucha ternura!!!
A la salida de la iglesia, echaron a los novios unos pétalos de rosas frescas y algo de confetti!!!
Después de ver varios sitios eligieron para la celebración, El Antiguo Convento de Boadilla. Ninguno de ellos habían asistido a una boda allí y les pareció un sitio con mucho encanto.
Nos gustaron mucho los meseros!!!
Querían que la Boda fuese de día, para que hubiese más luz, que los invitados pudiesen disfrutar de la fiesta hasta el final, sin problemas de hora.
Las invitadas pudiesen lucir unas fantásticas pamelas, o llamativos tocados, que a la novia les chiflan!!!. Además les hizo un día fantástico!!!
Para el maquillaje y el peinado se puso en manos de Beny Sanz. La dejó ideal, como siempre un trabajo perfecto e impecable!!!!
El ramo fué de Verde Pimienta. Plasmaron a la perfección la idea de la novia , mezclando tonos verdes, blancos y salmones, con la brunia gris. También encargó en Verde Pimienta 2 ramos más pequeños, para entregárselos a la hermana de Juan y una amiga suya , ya que el verdadero ramo se lo dió a su madre que le hacía especial l ilusión!!!!
Las joyas que eligió Ana para el día de la boda fueron unos pendientes de brillantes que le prestó su madre, una pulsera también de brillantes regalo de pedida se sus suegros y el anillo que le regaló el novio, todo de la firma Suárez.
El novio llevaba un Longines y unos gemelos de Montblanc, regalo de sus suegros.
Los zapatos súper cómodos en un rosa empolvado de Resán.
Las fotos son de Beatriz Goiri, nos encantas todas!!!!
Las invitadas mas elegantes, fueron practicamente todas!!!,
Pero nos parecieron que Camino que llevaba un pantalón morado y un cuerpo fuxsia con pamela, estaba espectacular e Isabel llevaba un vestido amarillo con pamela, con un total look muy atrevido!!!
Regalaron unas manoletinas muy monas para las chicas!! Por fin sin tacones!!!
Abrieron el baile, con su canción, Thinking out Loud, de Ed Sheeran.
Después los novios disfrutaron en Japón y las Islas Maldivas!!! Un viaje inolvidable!!!!
Fotos: Beatriz Goiri.
Sin comentarios