Seis novias únicas de Beatriz Alvaro que marcaron tendencia

Hoy despedimos el año 2019 y con el también despedimos una década plagada de novias inolvidables. En este artículo hacemos un repaso por seis de las novias más especiales que sin duda han hecho historia.

  1. EL VESTIDO DE NOVIA DE BLANCA: AL MÁS PURO ESTILO FEMENINO DE “AUDREY”

Blanca se casó en 2014 y fue una de las primeras novias que apostó por la elegancia del crepe, con un diseño clásico, pero renovado, inspirado en la elegancia de la inolvidable actriz Audrey Hepburn.

Los románticos escotes, la elegancia del crepe de seda, el detalle trendy de los bordados en los hombros y la delicadeza de las mangas drapeadas fueron los detalles de este maravilloso bridal look.

2. El bordado de guipur del vestido de novia de Carmen

Carmen puso de rabiosa actualidad los bordados de guipur, en su caso lo combinó con un cuerpo drapeado en muselina de seda natural y una voluminosa falda brocada. El guipur es un bordado realizado con hilo de algodón que produce ese efecto WOW.

Hace cinco años casi nadie no lo conocía a raíz de la boda de Carmen el guipur es uno de los bordados preferidos entre las novias. Es más esta temporada os desvelamos que veréis muchos abrigos bordados en guipur.

3. Los drapeados en el cuerpo de Beatriz 

Beatriz es una novia influencer, siempre a la última en tendencias, y su boda se vivió con mucha expectación, para resaltar su cuerpo ideamos un drapeado cruzado sensacional que se fusionaba con una voluminosa falda de organza. Elegante, delicado y romántico. Tal y como Beatriz se había imaginado que sería su vestido de novia.

4. La espalda del vestido de novia más compartida en Instagram 

Sí, la espalda del vestido de novia de Sandra se ha convertido en la más compartida en Instagram a nivel mundial, muchas novias han venido al atelier en búsqueda de un bordado así de especial como el que realizamos a Sandra.

Descubre la espectacular espalda del vestido de novia de Sandra diseñado por Beatriz Alvaro para su boda

Sandra quería para su boda de cuento en Pedraza un vestido de novia joya probamos diferentes escotes y propuestas, y o hubo dudas un importante escote en la espalda en pico, iba a ser el protagonista del vestido y para hacerlo más especial diseñamos un bordado en pedrería en oro, que nacía desde los hombros y se prolongaba por la espalda. El vestido triunfó en la boda y en la red a pesar de que su boda fue en 2016, sigue de rabiosa actualidad.

5.El efecto tatto del vestido de novia de Eli

En Beatriz Alvaro siempre nos gusta ir un paso por delante y por eso fuimos precursoras en crear espaldas con efecto tatto. Eli derrochó romanticismo con su vestido de novia y la espalda de encaje transparente.

Un vestido que causó sensación por su originalidad y belleza, muchas novias vinieron al atelier de Beatriz Alvaro con la espalda de Eli, fascinadas con el efecto tan trendy.

6. El vestido de novia bordado en pedrería de Silvia 

Desde el primer momento que conocimos a Silvia teníamos muy claro que su traje iba a ser uno de los trajes más importantes de la década.

Silvia tiene un fachón y quería un diseño de volumen reducido donde toda la importancia la tuviera el tejido, después de consultar a nuestros diferentes proveedores internacionales, nos decidimos por un encaje enriquecido con un bordado en pedrería de ensueño.

 

Anterior

Las tendencias en vestidos de novia para 2020

Sin comentarios

Escribe un comentario