El vestido de novia de Iris y su impresionante espalda bordada!

A diferencia de otras novias Iris tenía muy claro como quería que fuera su vestido de novia. Acudió al atelier de Beatriz Alvaro en búsqueda de una diseñadora que supiera interpretar y hacer realidad el vestido de sus sueños.

Tras mirar diferentes revistas, cuentas e inspiración en instagram decidió que su vestido iba a reunir varias tendencias de rabiosa actualidad. La primera iba a ser un impresionante escote en la espalda tan profundo como es su precioso cabello rubio, además en sus tiempos libres diseñó y esbozó el dibujo del bordado, a pesar de que no se dedica al diseño, su dibujo no podía encajar mejor en su preciosa espalda.

Nuestra bordadora empleó hilo de seda, pailletes y pedrería para reproducir el bordado de flores y hojas de la espalda de Iris.

En segundo lugar, el tejido no podía ser otro que el crepe de seda natural, con una caída fabulosa que se adaptaba a la perfección a su cuerpo, cómodo, romántico y con un punto de sofisticación de acorde con el resto de la celebración.

En tercer lugar, el velo bordado al final de la cola. Iris optó por un vestido de novia con una impresionante cola de tres metros, y por lo tanto, el velo de novia era aún más largo y para hacerlo aún más especial lo bordamos  con unas ramas e hojas y flores  de diferentes tamaños para hacerlo aún más especial y diferente.

Las mangas estaban inspiradas en Yasmina de la película infantil Aladín, aparentemente una manga larga pero se encontraba abierta en los laterales y cerrada en el codo y los puños con el mismo bordado.

Para completar este espectacular bridal look, Iris escogió un precioso tocado de El ropero de Pi. Y los preciosos e icónicos zapatos con los que Mr BIG pidió matrimonio a Carrie en la película “Sex and the City”.

Aquí os dejamos unas imágenes impresionantes de Barbara Serrano  donde la super decoración de Arte Boda, nos hace soñar con una boda de auténtico cuento de hadas,  las flores son obra de Pedro Navarro. La finca Huerta del Conde fue la escogida para la celebración.

 

Anterior

El vestido de novia brocado con pechera bordada de Elizabeth

Sin comentarios

Escribe un comentario