LA BODA DE MARTA Y ANDRES
La pareja de esta semana, Marta y Andrés, se conocieron en el colegio. Sin embargo durante su época escolar no tenían contacto y fue con el tiempo cuando volvieron a coincidir .
Poco a poco se redescubrieron el uno al otro y así hasta que, tras diez años, decidieron dar el paso de pasar por el altar.
Una puesta de sol en la playa el día de reyes fue el escenario que eligió Andrés para pedirle matrimonio. En seguida se pusieron manos a la obra y en seis meses se casaron.
Sentimientos de alegría y profunda emoción son los protagonistas durante todo el día de la boda. Estas preciosas imágenes de los novios con sus familias en casa son una clara muestra de ello.
El 11 de julio estaba todo preparado para la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en una pequeña Iglesia de Navacerrada, a la que llenaron de más encanto con una decoración original, fresca y muy bonita.
Tanto la madrina, de azul noche, y la madre de la novia, en color coral, estaban impecables, muy favorecidas y super elegantes.
En este primer plano del ramo de la novia se ve la estrella de mar en color coral que lo adornaba. Precioso!!. Una idea sensacional que hacía juego con el color que lució en las uñas y en las alpargatas y que hacía un claro guiño a la temática de la decoración marítima de toda la boda que fue realizada personalmente por Marta.
A la hora de buscar su vestido de novia, Marta me contó que al principio se volvió un poco loca buscando inspiración e ideas en blogs, revistas…tratando de encontrar el sitio perfecto para la confección de su vestido de novia.
El día que nos visitó en el taller, acompañada por su madre y su hermana, en seguida percibí su encanto personal. Tal y como ella me confiesa, venía con algunos “pájaros en la cabeza” en lo que respecta a las ideas que tenía.
Basándome en lo que Marta me contó junto con el entorno en el que iba a ser la boda, su estilo y personalidad pensé en una propuesta para ella. Una espalda muy escotada, un tejido super especial (tul plumetti bordado de algodón de un tono) combinado con una puntilla que recorría la espalda y enmarcaba su cintura, eran las piezas claves en el diseño de la novia.
Romántica, bucólica, guapísima y completamente fiel a ella misma.
Pero no sólo tuvimos la suerte de hacer el vestido de novia a Marta sino que también disfrutamos al máximo haciendo los modelos de su madre y su hermana, Pilar y Ana. Un auténtico lujo haber pasado tan buenos momentos con vosotras y muy felices con el resultado. Todas espectaculares!
Marta no se veía identificada con velo y siempre le gustó la idea de llevar una corona de flores y una trenza algo desecha en el pelo.
Rocío, de la floristería “Verde y en botella” se encargó de crear el ramo y la corona de flores. Tanto el colorido como la composición encajaban a la perfección con las tonalidades de Marta y el color de su vestido.
En cuanto a las joyas, ella se caracteriza por cosas sencillas y discretas pero si hay algo que le apasiona son los brazaletes. Cuando vino a su primera prueba, sus ojos fueron directos a una pieza muy especial que estaba en nuestra vitrina de complementos. Un maravilloso brazalete estaba esperando a una novia como ella. A juego con la piedra del brazalete, llevó unos pendientes que le regaló su padre. Su anillo de pedida y un anillo que le dejó su madre terminan la elección de joyas que hizo para su gran día.
Es un placer poder compartir con todas vosotras fotos tan románticas, divertidas y llenas de amor de los novios como esta sesión de los recién casados en la Finca Fuentepizarro donde hicieron la celebración.
No quería dejar de mencionar la elección del chaqué del novio. Hizo una apuesta algo atrevida con chaleco y corbata de cuadros y el resultado creo que fue impresionante y muy elegante! me encanta que los novios de ahora se preocupen también por sus estilismos y vayan así de guapos.
La alegría, felicidad y simpatía de la novia se refleja en cada instantánea!
Tal y como os he comentado Marta, con muchísima creatividad, talento y dedicación se encargó personalmente de hacer todos los centros de mesa, los meseros y el resto de la decoración “marítima” de la finca. Monísima!!
Miradas entre madre e hija que lo dicen todo!
La última imagen con la que me despido hoy transmite, una vez más, el amor infinito de esta pareja!!
Enhorabuena!
Fotos: Rai Robledo y Lucía Molina Martín (amiga de la novia)
Laura
12 Noviembre, 2014 a 17:59Me ha encantado este post! Que boda tan bonita y que felices todos, enhorabuena Marta y Andrés!