La espalda bordada del vestido de novia de María

La espalda bordada

La espalda bordada de María es una auténtica joya pensada al milímetro, combinando hilo y pedrería para crear un efecto único. Hoy os desvelamos todos los detalles del vestido joya que Beatriz Alvaro realizó para María:

María había visto el diseño que Beatriz Avaro diseñó a Sandra, una novia impresionante que creó tendencia en 2017 con su espalda joya, un precioso bordado de pedrería en cristal e hilo en dorado. Ésta fue su experiencia:

“La atención desde el primer momento fue muy cuidada y cercana. Tenía claro que quería un vestido de “wow” pero a la vez tradicional, y eso era algo que no lo podía hacer cualquiera. Beatriz Alvaro sabía lo que quería y lo diseñó a la perfección”, comenta la novia.

“Había visitado otros talleres pero lo que necesitaba era confianza y estar tranquila durante todo el proceso, así que supe rápido que ella era la elegida. Fuimos trabajando prueba a prueba, mirando todos los detalles y el resultado superó las expectativas! La espalda era una joya, y los detalles en mangas y cinturas estaban súper cuidados con una pedrería preciosa en tonos beige”, comenta María.

“Decidimos poner una cola adicional porque yo quería entrar al Sagrario de la Catedral con cola larga pero sabía que luego no querría cargar toda la noche con ella. Así que sin dudarlo decidimos que se pudiese sacar cuando acabase el cocktail”.

“Luego me quedé con una cola mas pequeña pero igual de bonita, mucho más cómoda de manejar. A la vez, esta cola pequeña la pude recoger del todo para el baile y así podía darlo todo en la fiesta sin preocupaciones. Conclusión, si tuviese volver a elegir diseñadora una y mil veces elegiría a Beatriz Alvaro, no tengo palabras de agradecimiento!”.

Con respecto a la peluquería y maquillaje, María confió en el trabajo elegante y natural de María Arana (MAG make up), de Málaga.

Toda la organización de la boda ka realizó el equipo de OYC, excelentes profesionales que facilitaron mucho la organización de la boda Madrid-Malaga. Sin ellas la organización Madrid-Málaga hubiese sido imposible, súper recomendable para ayudar a los novios a pasar un día espectacular con todo listo y sin preocupaciones.

La pareja se conoció en el trabajo a primeros de 2016 pero no fue hasta septiembre cuando surgió el flechazo, tras un par de años de un noviazgo maravilloso llegó la pedida en un viaje que le regaló María a Pedro por su cumpleaños.

“Pedro organizó una gymkana por Roma, compinchándose con la guía del Coliseo y dándome pistas hasta llegar a tirar la moneda en la Fontana de Trevi que es donde me pidió casarme con él… fue totalmente sorpresa!”, comenta María.

La boda tuvo lugar el 1 de junio de 2019 en Málaga, en el Sagrario de la Catedral y posterior celebración en la celebración luego en el Castillo de Santa Catalina.  Los novios se enamoraron de ese lugar nada más verlo, es un lugar súper especial y precioso, “un lugar para que nosotros y nuestros invitados no lo pudiesen olvidar nunca…”

 

Todas las fotografías las realizó el equipo de La Mome Studio (no se dedican a bodas, son especialistas en grabar series, películas, y dos cosas muy importantes: utilizar luz natural y pasar desapercibidos). También fue recomendación de las Wedding planners, y sin lugar a duda fueron clave para guardar todos los momentos del gran día. El resultado una maravilla! Sólo hacen 3-4 bodas al año pero como hobbie, no se ganan la vida con ello, comenta María.

Uno de los momentos  más bonito e impactante fue cuando mi padre me llevó al altar, nunca le había visto tan tan feliz. Estaba emocionado y a la vez encantado de que la persona que me estaba esperando fuese Pedro. Al ver a Pedro al final del camino fue una sensación preciosa, con la música tan bonita que había elegido (River Flows in You – Yiruma). Era una princesa entrando en la Catedral de Málaga con toda mi gente y mi príncipe me esperaba, allí, súper ilusionado. Todo de película!!

Después de esta boda maravillosa los novios pusieron fin a Sri Lanka y Maldivas. “En una palabra diría paraíso. Viaje único y especial. Nos encanta la cultura asiática y Maldivas fue de película: atardeceres, nadar entre tiburones, submarinismo, relax en playas para nosotros sólos, … todo un destino para enamorados”

Siguiente

La novia del vestido vapososo con lazo azul de Beatriz Alvaro

Anterior

El vestido de novia hiperminimal de Nuria

Sin comentarios

Escribe un comentario