Los diseños de Beatriz Alvaro sobre la alfombra roja

El pasado sábado se celebraron los Premios Goya 2020, celebrados en Málaga y dirigidos por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, esta gala ha estado marcado por el glamour de las invitadas, entre ellas nuestra querida Paula Love, vestida por Beatriz Alvaro. Os damos todos los detalles de este diseño único.

Paula Love siempre confía para las grandes ocasiones en los vestidos de novia de alta costura de Beatriz Alvaro, desde que dio el ‘sí, quiero’ con un vestido de auténtico sueño, (ver vestido de novia). En esta ocasión el vestido de Paula Love tenía que deslumbrar sobre la pasarela de Los Goya, donde iba a competir con la elegancia de Penelope Cruz, Belén Rueda, Paz Vega, Cristina Castaño…

 

Beatriz Alvaro y Paula Love, empezaron a pensar juntas el diseño. Escogiendo un vestido efecto tatto, palabra de honor y corto, junto con una vaporosa, elegante y diferente sobrefalda, que eclipsaría todas las miradas nada más pisar la alfombra roja.

 

Después de ver distintos tejidos: pedrerías,bordados, encajes, brocados… El elegido fue un encaje enriquecido con ligeras flores de colores y pailletes naranjas, sencillamente espectacular. Que combinamos con una organza en azul klein, muy etérea que quedó sensacional.

En las pruebas fuimos determinando más detalles del vestido, como fue un gran lazo, sin duda, una de las tendencias de la temporada. Las mangas, unos manguitos ideales que le aportaban un toque muy chic.

Al igual que hacemos con cada vestido de novia que sale de nuestro atelier, en cada prueba estuvimos viendo con detalle cada complemento como son lo zapatos, unos auténticos cinderella de Louboutin y una preciosa gargantilla de Yanes.

Siguiente

El decálogo que toda novia debe saber para su boda

Anterior

Seis novias únicas de Beatriz Alvaro que marcaron tendencia

Sin comentarios

Escribe un comentario