
NATALIA: UNA NOVIA ORIGINAL Y ÚNICA CON FLORES DE ORGANZA
Diciembre de 2004, en una gran fiesta de fin de clases se encontraron por primera vez las miradas de Otávio y Natalia. A partir de ese día se sucedieron las quedadas, los cafés, paseos, viajes etc. hasta darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.
La pedida de matrimonio fue completamente inesperada para Natalia. Otávio llevaba bastante tiempo queriendo viajar a Venecia con ella, ya que él había estado viviendo allí y le hacía mucha ilusión enseñar la ciudad de los canales a Natalia. Y en esa bellísima ciudad a la luz de la luna, en el puente Rialto y con un paisaje inigualable Otávio se arrodilló y le pidió que se casara con ella. Un instante mágico que los dos recordaran el resto de sus vidas.
Natalia es una mujer muy especial y creativa. Tras acudir a muchas tiendas y diferentes modistos, llegó a nuestro atelier de alta costura, recomendada por su amiga Elena a la que años antes también le hicimos su vestido de novia.
Por la personalidad y estilo tan especial y característico de la novia, había que hacer una propuesta que no defraudará con un tejido que la enamorara. Y nos pusimos a ello. Cuando le mostré su tela se quedó prendada de ella. Con la organza bordada que eligió había que partir para hacer realidad su sueño. Un vestido único y espectacular.
El cuerpo, confeccionado en la organza de flores bordada y pensando muy mucho donde iba colocada cada flor. La falda la realizamos en tul de seda, con mucha caída, y con algunas flores que iban desde la parte superior.
Para seguir con su estilismo tan chic y atrevido, los complementos también jugaban un papel importantisimo en su look de novia.
Los zapatos los encargó en Resán, en doble tono, muy bonitos y cómodos.
El ramo fue obra de la propia novia!una creación con mucha simbología. Tras darle muchas vueltas a la idea de una ramo de novia diferente y único se decidió por las mariposas. Forman parte del día a día de la pareja y se identifican con las mariposas que revolotean por el estómago cuando se esta enamorado.
Natalia quería transmitir ese sentimiento con su original ramo.
La Iglesia de las Calatravas, en la calle Alcalá, que cuenta con un retablo impresionante, fue testigo del matrimonio de Natalia y Otávio el pasado 5 de julio. Y a tan solo dos minutos andando les esperaba la azotea del Círculo de Bellas Artes, en exclusiva para ellos, donde celebraron con sus familias y amigos el día más feliz de sus vidas. Sin duda, un marco incomparable!
Todas las mujeres juntas y muy guapas!
Por supuesto, no podía dejar pasar el vestido que diseñamos para la madre de la novia. Estaba elegantísima con un vestido joya con transparencias con el que lucía la estupenda figura que tiene.
Disfrutaron de un día perfecto con un atardecer maravilloso.
La espalda de la novia causó sensación entre todos sus invitados!!
En el peinado también estuvieron presentes las mariposas, que le preparamos en el atelier, al igual que en el resto de la decoración. A pesar de los abrazos, los bailes y los saltos el peinado le aguantó todo el día a la perfección. Claudia Borfota fue la artífice de su recogido y del maquillaje de la novia
Muchas felicidades pareja y que no se pierdan nunca esas mariposas!
Fotos: ML Fotógrafos
Sin comentarios