un vestido de novia de dos piezas para una segunda boda firmado por BeaTRIZ alVARO

Un vestido de novia muy trendy, en dos piezas

La Champanera acudió al atelier de Beatriz Álvaro en búsqueda del vestido de novia perfecto para una segunda boda, un diseño que reúna un toque sexy, casual y sin perder el romanticismo… Y éste fue el resultado:

Teniendo muy presente tres de las tendencias del momento como son los vestidos de novia en dos piezas, las faldas lápiz y el plumeti. Beatriz Alvaro creó un vestido de novia muy trendy, romántico y actual.

Además en el atelier de Beatriz Alvaro  nos caracterizamos por estar en la búsqueda constante de nuevos tejidos que le aporten el toque definitivo a un vestido de novia para que produzca ese efecto WOW.  En esta ocasión nos decantamos por un tejido con textura y mucha caída.

Para aportar un toque sexy, Beatriz Alvaro ideó una gran abertura en la pierna derecha y unos botones dorados para restarle solemnidad y aportarle mucho rollo. Para el cuerpo un cuerpo voladito de plumeti y un exquisito tul bordado.

¿Se puede pedir algo más? Sí, en el atelier de Beatriz Alvaro siempre se puede pedir un plus y en este caso fue el detalle de los botones vintage con una piedra en ámbar.

Como el look partió de tonos cálidos como el dorado, verde y por supuesto el blanco. Este original vestido de novia  lo completamos con unos románticos pendientes de aro con flor de nácar de D la Riva Complementos. Y un maravilloso anillo de Blanca Barcelona en formato degradé y 7 piedras de oro de 18kt y diamante de talla brillante.

un vestido de novia de dos piezas para una segunda boda firmado por BeaTRIZ alVARO

Para seguir con la estela del verde, añadimos unas preciosas sandalias de terciopelo del mismo tono de Custom & Chic como filo dorado. ¡Un look sublime!

La sesión de fotos se llevó a cabo en los exteriores del coqueto Hotel Valdepalcios, un escenario idílico para nuestra editorial realizada por el equipo de fotógrafos de Click10 y el ramo de pampa de Bourguignon.

 

Del beauty look se encargó el equipo de Oui Novias, un peinado informal recogiendo la parte central del cabello en una pequeña coleta y dejándolo suelto con unos ligeros bucles en la punta. Mientras que para el maquillaje optamos por un sutil toque dorado en párpados y pómulos y un labial rosa súper natural.

Anterior

El vestido de novia abullonado... la nueva editorial de La Champanera

Sin comentarios

Escribe un comentario