
PATRICIA: UNA NOVIA CONTEMPORÁNEA EN LA PLAYA
En el verano de 2010, Patricia, nuestra novia de esta semana, se trasladó a Tenerife para hacer unas prácticas durante seis meses en el hotel Ritz Carlton Abama. Allí estaba trabajando Cedric.
Patricia no podía imaginar cómo esa experiencia iba a cambiar su vida.
Cedric tenía muy claro que el lugar donde la pediría matrimonio tenía que ser en un mirador de Tenerife con vistas a Los Gigantes, que es sin duda uno de los rincones más bonitos de la isla.
El 28 de junio fue el gran día de la pareja!
Fue una prima de Patricia quien la aconsejó que viniera a nuestro atelier en Madrid para conocer nuestros diseños y tejidos para novias, de alta costura, ya que estaba segura de que le gustaría nuestro estilo. Ese “empujoncito” hizo que nos visitará y nos hiciera posible hacer su precioso vestido de novia.
Como veis en las fotos, Patricia tiene tipazo y le apetecía un modelo más moderno y rompedor. No era una novia clásica y el entorno de la boda, en la playa, nos permitía otra creatividad para ella.
Una combinación de cuerpo en crepe de seda natural con una espalda impresionante y falda en tul de seda natural, ideal para dar ese aire romántico y muy apropiado para la playa, con aplicaciones en gris y plata fue la propuesta de la que se enamoró.
Instantáneas del novio arreglándose y en su llegada a la Iglesia. Elegantísimo!!!
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Guia de Isora, rodeada de un entorno encantador.
El velo amantillado que llevó Patricia tenía un significado muy especial para ella, ya que pertenece a la familia de su padrino y le hacía mucha ilusión poder casarse con él. Hacía un contraste maravilloso con su vestido!
Los novios deseaban hacer la celebración posterior en el Hotel donde empezó su historia de amor, el Ritz Carlton Abama. Un lugar paradisiaco e idílico para una boda de ensueño como la suya.
Lo vais a ver con vuestros propios ojos.
Patricia llevó en el pelo una pulsera de brillantes montada en una tiara y los pendientes, espectaculares también, de brillantes con una perla. Ambas joyas de su abuela Carmen.
Maravilloso verdad? Preciosas fotos de los recién casados a los que se ve emocionados y muy felices.
El ramo, de peonías blancas, y el resto de la decoración de la boda, lo eligió con la florista del hotel. Conocía a la perfección su profesionalidad y buen gusto y confió en ella desde el principio. No se equivocó!
Tras la cena en el Mirador, la degustación de postres y la fiesta lo hicieron en la playa del hotel. Un lugar impresionante!
Todo un sueño abrir su primer baile en un sitio tan mágico y único para ellos.
Enhorabuena pareja!! que sigáis siempre sonriendo!
Fotos: Guapa Fotógrafos
Sergio Montesino
6 Febrero, 2015 a 09:03Debo decir que cuando muchas novias, compañeros y amigos vieron nuestra entrada en el blog de la boda de Patricia y Cedric, comentaron lo bonito y diferente que es el vestido de novia de Pato, sin lugar a dudas ha sido el más sorprendente y comentado de todas las bodas que hicimos en 2014, felicidades!!
Fer
6 Febrero, 2015 a 12:22Qué preciosas fotos!!! Estamos seguro de haber acertado y que nos llevaremos un gratísimo recuerdo de nuestra boda 😛