QUÉ TIPO DE NOVIA BEATRIZ ALVARO ERES?

Tenía muchas ganas de hacer este post!

En el atelier día a día tengo la suerte de atender y ver a muchas futuras novias que vienen llenas de ilusión y ganas para que les de una propuesta para su vestido de novia “Beatriz Álvaro”.

Cada mujer tiene un físico, personalidad y estilo diferentes. Pero lo que une a todas las novias es que sueñan con estar lo más preciosas y radiantes el día de su boda. Es por eso que para mí es prioritario escuchar lo que deseáis y por supuesto asesorar lo que considero que os va a quedar espectacular para vuestro gran día.

Aunque en el atelier cada diseño tiene las características y la personalización absoluta para cada una, he querido hacer una pequeña clasificación de estilos de novias “Beatriz Alvaro”

Con cual te identificas?

  1. CLÁSICAS: María, Inés y Beatriz buscaban un traje de novia de alta costura que fuese “muy novia”, sin embargo cada una llevaba su sello. Tejidos de siempre, como el mikado o el raso, detalles de encaje y grandes y vistosas colas son algunas de las cualidades que se identifican con las novias clásicas, elegantes y atemporales.

Detalle del vestido de Inés. Fajín con forma de hojas en tonos plateados.

Inés posando con su vestido de novia .

BEATRIZALVARO_novias_beatriz_alvaro_alta_costura_madrid

2. CLÁSICAS- RENOVADAS:  con este estilo deseaban impactar Sonia, Ana y Rocío en sus bodas. Las tres querían lucir impresionantes faldas para la Iglesia y así dar ese aire de novia “novia”. Pero también querían estar cómodas, sofisticadas y muy juveniles en el baile. Por eso sorprendieron a todos sus invitados cuando aparecieron en la fiesta sin la sobrefalda y luciendo vestido de crepe de seda o muselina de seda natural que las quedaba sensacional.

BEATRIZALVARO_novias_beatriz_alvaro_alta_costura_madrid

BEATRIZALVARO_novias_beatriz_alvaro_alta_costura_madrid

 

 

Entrada a la Iglesia

Primer baile.

3. ACTUALES : Si hay un tejido que impera en las novias hoy en día es el crepe de seda natural. Los vestidos de Blanca, Teresa y María fueron confeccionados con esa preciosa tela (en el caso de María la falda era de muselina de seda natural). Cada una con su estilo super definido pero mostrándose como novias muy actuales, modernas, de líneas y cortes puros y con detalles muy pensados minuciosamente para cada una de ellas. Estaban preciosas!

La entrada de la novia del brazo de su padre siempre es uno de los momentos más emotivos y esperados. Preciosa con su vestido a medida de Beatriz Alvaro. Alta Costura a medida. Novias. Madrid

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-alta-costura-madrid

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-alta-costura-madrid

4. ROMÁNTICAS: Los vestidos de Beatriz, Elena y Carolina comparten ese aire romántico, bucólico y muy femenino que las tres deseaban. Cuerpos drapeados, una de nuestras especialidades en el atelier, que realzaban sus figuras y faldas con movimiento y vaporosas en muselina, tul bordado y plisado, perfectas para el estilo romántico que querían en sus vestidos de novia y que, sin duda, era lo que más las favorecía.

Novias Beatriz Álvaro. Alta Costura. Madrid

Momentos únicos e inolvidables los que viven los recién casados el día de su boda. Guapísima Elena con su vestido drapeado y falda tul bordado. Atelier Beatriz Alvaro Novias. Alta costura Madrid

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-alta-costura-madrid

5. DIFERENTES: Natalia, Anabel y Ángela lucieron vestidos completamente diferentes a lo que normalmente solemos ver en lo que se refiere a vestidos de novia.

Cada una de ellas deseaba algo rompedor y fuera de lo convencional. Natalia se enamoró de una maravillosa tela de flores de organza con la que realizamos el impresionante cuerpo de su vestido.

Anabel soñó siempre con un vestido “joya” y en cuanto vio el magnífico encaje de pedrería que pensé para su diseño, empezamos a trabajar en ello.

Ángela quería un contraste potente de tejidos y estilos. Su bonito tono de piel lo realzamos con un cuerpo ajustado de pailletes y una original falda de organza de seda rústica hizo el contrapunto ideal a su llamativo vestido de novia.

BEATRIZALVARO_novias_beatriz_alvaro_alta_costura_madrid

Guapísima nuestra novia con su impresionante vestido joya. Sofisticada y elegante! Beatriz alvaro Novias. Alta costura Madrid

Una princesa en los bosques! así de guapísima estaba Angela en su boda con su vestido de Alta Costura de Beatriz Alvaro novias

Como veis, es difícil hacer una clasificación porque todas las mujeres os merecéis llevar vuestro personal y único vestido de novia y en nuestro atelier hacemos todo lo posible por cumplir vuestro sueño.

Siguiente

BLOG DE NOVIAS BEATRIZ ALVARO: LA BODA DE VICTORIA Y ALFONSO

Anterior

BLOG DE NOVIAS: EL VESTIDO DE NOVIA DULCE Y ORIGINAL DE LAURA

Sin comentarios

Escribe un comentario