hoy os presentamos las cinco tendencias clave de la próxima temporada, descúbrelas

Cinco tendencias en vestidos de novia imprescindibles en las novias de 2020

Todo el equipo de Beatriz Alvaro volvemos de vacaciones con la mirada puesta en la próxima temporada y con muchas ganas de recibir a las novias en nuestro atelier, aquí os dejamos cinco tendencias que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia si te casa en 2020. No te las pierdas!

El vestido dos piezas en muselina de seda y encaje francés de Cynthia

Inspiración bailarina

La próxima temporada los escotes de bailarina, redondeados en la espalda que nos recuerda a las celebres bailarinas del ballet ruso se unen  faldas con más o menos volumen, en tejidos ideales como son los brocados italianas, organzas estampadas, fill cupé… creando siluetas ceñidas y de cortes puros. Estos diseños están pensados para novias muy románticas que quieren escapar del clásico vestido princesa y son reinventados con tejidos muy novedosos y diferentes.

hoy os presentamos el espectacular vestido de novia que lució la influencer Paula Loves en su boda

Bordados en 3D

Bordados en relieve estrategicamente situados para realzar y potenciar la figura femenina. La primera influencer que introdujo esta tendencia en su vestido de novia, fue Paula Love vestida por Beatriz Alvaro para su ‘sí, quiero’. Lució una etérea falda de tul con flores en relieve, y este año le han seguido ente otras influencers como Alexandra Pereira. Esta tendencia, que lleva meses asomando en las creaciones nupciales, promete ser uno de los must have e la temporada.

oy os presentamos el espectacular vestido de novia que lució la influencer Paula Loves en su boda

Escotes infinitos

Los escotes infinitos en la espalda es una de las tendencias más seguidas entre las novias, y esta temporada seguirá  muy vigente, sin embargo esta temporada comparten el protagonismo con cuerpos muy elaborados. Sin duda esta es una de las espaldas más que más vueltas al dado al mundo, un diseño de Beatriz Alvaro hace dos temporadas, con una espalda infinita rematada con un impresionante bordado artesanal en pedrería. Ven a nuestro atelier y descubre los bordados artesanales más especiales en hilo de seda, algodón, pedrería…

Capas

No solamente tienes que tener en cuenta esta tendencia si te casa en invierno, ya que en  esta temporada, las capas no solo se reservan para esos meses del año. Estos diseños, además de dar peso al look nupcial, suelen aportar un aspecto más regio al estilismo y luego por ejemplo lucir un vestido más ligero y liviano. Nos encantan los bordados grandes en los puños y luego en la espalda.

Las faldas tulipán

Este tipo de faldas envolventes o la wrap dress nacieron en los años 60 de la manos de Diane Von Furstenberg , una tendencia que estará muy presente entre las novias de 2020, ya que resulta  especialmente favorecedor para todas las mujeres, ya que se adapta con suavidad a la figura y además le aporta un toque muy sexy. Este tipo de diseños está reservado para novias muy chic que prestan especial atención a los detalles como por ejemplo los zapatos, ya que en este diseño cobra un gran protagonismo.

Anterior

Un día en el atelier, así son las pruebas de nuestros vestidos de novia

Sin comentarios

Escribe un comentario