el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

El vestido de novia en brocado de seda y con un toque humo de Patricia

Patricia tenía muy claro que quería un vestido de novia, lleno de personalidad y estilo, esos retos que nos encantan y nos llenan de ilusión! Beatriz Alvaro diseñó un vestido de novia que combina el brocado de seda natural con un cuerpo de crepe de seda y bordados en color humo, sí humo. Descubre todos los detalles en las siguientes líneas!

Patricia es una muer muy cosmopolita y gran amante de la moda, además tenía muy claro que su vestido de novia no iba a ser uno más por ello cuando acudió al atelier de Beatriz Alvaro, la conexión fue perfecta. Beatriz le fue proponiendo diferentes tejidos para construir su falda con volumen pero cómoda y ligera.

el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

“No visité más sitios, el día que fui a conocer a Beatriz Alvaro salí de allí con un vestido en la cabeza. Tenía claro que quería algo especial y único para el día de mi boda, todos los vestidos que veía de Beatriz Alvaro me gustaban y fue difícil tener que elegir entre todas las opciones fantásticas que te presenta. Me encanta su sensibilidad y cómo capta desde el primer momento el estilo de la novia”, comenta Patricia.

Patricia se decantó por un maravilloso brocado de seda natural italiano, que además de ser precioso tiene una particularidad, combina dos tonos blanco roto y vainilla, creando un efecto a un más especial.

el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

Junto con un tejido excepcional el vestido de Patricia destaca por los detalles bordados en color humo, una combinación arriesgada pero totalmente ganadora, tan solo hay que ver lo favorecedoras que son las mangas con el toque del color.

Para completar su bridal look lució un original velo lánguido de color humo al tono de los bordados del cuerpo y las manguitas. Con respecto al maquillaje y la peluquería Patricia confió en María de Rentería, ambas se conocieron en un rodaje hace más de nueve años y tienen mucha complicidad, el resultado maravilloso con su falso bob!

el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

Patricia llevó algo prestado a su enlace, unos espectaculares pendientes de diamantes con mucha historia que pertenecen a su abuela, y también lo es el coche clásico que utilizaron en la boda.

Los zapatos de la novia fueron obra de la firma española Miss García. “Buscaba algo muy concreto, clásico pero con un toque divertido y me lo pusieron muy fácil para diseñar los zapatos completamente a mi gusto, no hay unos zapatos iguales”. 

En cuanto al ramo de flores fue un regalo de su madrina. Flores Cid se encargó de darle forma a un ramo ideal que resultó ser tres en uno. De esta forma entregó uno a su hermana, su mayor apoyo en la organización de la boda, otro se lo regaló a su prima Cristina y el otro se lo llevó a su abuelo al cementerio.

Patricia y Marcos se conocieron  hace siete años en la ciudad de los rascacielos, en la fiesta de cumpleaños de un amigo común. Desde ese día nunca se han separado y por supuesto la parea de amigos artífices de su historia de amor tuvieron un papel muy importante durante la ceremonia civil.

el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

La pedida de matrimonio, fue por sorpresa como manda la tradición. Marcos no es muy amigo del romanticismo, por lo que Patricia no sospechó absolutamente nada mientras recorrían la ciudad del amor (Roma al revés), justo cuando la pareja se dirigía a ver el atardecer en uno de los miradores más bonitos de la vecchia città, el mirador Pincio, uno de los músicos empezó a tocar en el momento en el que Marcos sacó el anillo y le dijo a Patricia que pasaran el resto de sus vidas juntos. Una declaración tan bonita se ganó un rotundo sí y un espectacular beso.

La boda se celebró el pasado 23 de junio  en Almarza, Soria. El pueblo de los abuelos de la novia,  donde nació el padre de la novia donde nació mi padre y por supuesto es un sitio cargado de buenos momentos y vivencias para la novia. La ceremonia civil y la celebración tuvo lugar  en la Casa Fuerte Medieval San Gregorio, un lugar que desde pequeña me ha parecido mágico.

el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

El hijo de la pareja participó en la ceremonia y les acompañó en todo momento. Fue muy especial junto con precioso momento que protagonizaron mis padres. Teníamos a Te Canto para la música en directo (Paloma tiene una voz increíble), y versionaron “I’ve got you under my skin” para que se la dedicara a mis padres. Ellos no dudaron en bailar la canción y nuestro hijo se unió a ellos a la mitad del tema”, declara Patricia.

Todas las fotografías son obra del fotógrafo Ernesto Villalba. Gracias a su sensibilidad y un pasado cinematográfico la comunicación con él fue muy fluida desde el principio. Nos encantan las fotos y van a ser un recuerdo entrañable para toda la vida”, comenta Patricia.

el maravilloso vestido de novia de Patricia con un toque gris humo espectacular

Siguiente

Cinco propuestas para lucir el accesorio de novia por excelencia, el velo

Anterior

Dalia, el último editorial de Beatriz Alvaro by Las Bodas de Tatin

Sin comentarios

Escribe un comentario