El vestido de novia de Alejandra con cola de casi dos metros y medio

Las novias que deciden casarse en un lugar tan grande e impresionante como es El Escorial siempre es un reto crear su vestido de novia y en Beatriz Alvaro nos encantan los retos. Descubre el espectacular vestido de novia que creamos para la boda de Alejandra Asenjo.

Alejandra es una novia muy joven y quería un vestido de novia actual y diferente, sin perder el romanticismo que se espera en toda novia que pronuncia ‘Sí, quiero’ en el Monasterio de El Escorial.

Con su belleza natural y su tipazo todos los vestidos de novia le quedaban de locura, pero dentro de los diferentes diseños una falda de novia fue la elegida, nada más probarsela se enamoró de ella. Una falda realizada totalmente al biés con un movimiento muy especial y diferente.

El tejido de la falda que escogimos para que fuera aún más especial y romántica la realizamos en una organza de seda Fill cupé, realizada en Italia en exclusiva para el taller de Beatriz Alvaro. Es un tejido muy especial con la transparencia y movimiento de la organza y la labor del brocado.

El cuerpo del vestido de novia no podía ser simple, tenía que ser un cuerpo delicado, diferente y romántico y a su vez que encajara a la perfección con el tejido tan especial que escogimos para ser el protagonista de la falda.

Con base de crepe que se ajusta a la perfección a las curvas femeninas, con un delicado escote barco y mangas ranglan en gasa de seda y durante el proceso de las pruebas fuimos probando diferentes bordados hasta que encontramos el perfecto, un tul bordado en algodón que quedó sensacional.

Las manguitas también tenían un detalle en el puño del mismo bordado. Para completar el super bridal Look de Beatriz Alvaro, un velo de tul ilusión que nacía desde lo alto de la cabeza a continuación de una corona sensacional del Olivia y Cloe!

La madre y su hermana también eligieron unos diseños de alta costura de Beatriz Alvaro. Para Amparo, su madre nos inspiramos en la elegancia de los diseños del gran maestro Balenciaga, Beatriz Alvaro diseñó un vestido abrigo midi en un raso de seda azul Oxford realmente sensacional, todas las invitadas le dijeron que nunca habían visto una madre de novia con tanto estilo. Completó su maravilloso outfit con un tocado de crin jugando en distintas intensidades de azul Klein.

La hermana de la novia, deslumbró por su originalidad, una falda tubo muy alta de cintura y un top corto en el mismo crepe de seda melocotón con un bordado en pedrería ideal que terminaba con unas plumas en color caramelo ideal.  Para completar este look tan trendy y que acaparó todas las pamelas, lució una gran pamela firmada por Olivia y Cloe, llena de plumas que enamoró a todos.

 

Siguiente

La boda de Marta y Pablo a los pies de la Alhambra

Anterior

Emma, la novia con capa protagonista del último editorial de Las Bodas de Tatín

Sin comentarios

Escribe un comentario