LA NOVIA DE LA ETERNA SONRISA: SANDRA

 Este jueves la protagonista del blog de novias Beatriz Álvaro es Sandra. El gran día para ella y su chico, José Miguel llegó tras nueve años de noviazgo.

La primera vez que se vieron fue en una bolera. Como suele pasar, muchas veces, a través de amigos comunes.

Esa noche ya saltó la chispa entre ellos pero no fue hasta una semana después cuando José Miguel se lanzó a escribirla e invitarla a salir. Y a partir de ahí se escribe su historia.

Jose Miguel tenía muy claro que el día que la pidiera matrimonio sólo podía tener un escenario. Y no era otro que…París!

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (6)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (7)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (8)

Sandra fue una novia previsora. Su vestido de novia era algo que quería tener decidido desde el principio.

Es un gusto cuando las novias vienen con antelación pues da tiempo a pensar y crear mejor las cosas para ellas. Estuvo buceando entre distintas webs de novias y así llegó a Beatriz Alvaro novias.

Recuerdo perfectamente que en su primera visita al atelier en Madrid vino acompañada por su madre y su abuela. Sin duda, las mejores consejeras que puede tener una novia. Entre todas formamos un magnífico equipo para hacer su vestido soñado.

Algo indispensable que deseaba Sandra en su vestido de novia a medida era que tuviera un tejido fluido, con caída y algún toque de color que hiciera contraste y destacara. Para ello nada mejor que la muselina de seda natural y el llamativo y original tono gris plata para el tul bordado que llevo como fajín y en el bonito escote de la espalda donde también pusimos unas aplicaciones estilo retro que le daban un estilo muy personal, vistoso y diferente.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (2)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (3)

Para rematar el precioso look de Sandra, encargó a las profesionales de Ángela Navarro el maquillaje y peinado del día de su boda. Acierto total!!!!

Supieron captar a la perfección la idea de la novia. Un maquillaje que la realzara e iluminara pero sin excesos y un peinado exquisito y juvenil!! estaba muy guapa!

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (9)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (5)

Se decantó por unos pendientes prestados de su madre que le favorecían muchísimo.

La peina en plata con hojas y detalles de nácar la eligió en una de sus pruebas en el atelier. Con su estilismo le iba ideal!

Sandra buscaba un ramo con mucho colorido, fresco y alegre. Se lo hicieron en Baccara Floristas con una composición de flores muy bonita. Estaba formado por: statice morado, fresca malva, lisian tus rosa claro, botón verde, hipericum blanco.

Los zapatos se los hicieron a medida en Keli- Salo en tonos plata y rosa. En una piel de melocotón con el tacón también en plata. Sin duda unos zapatos a los que va a poder dar mucho más uso!

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (4)

La madre de la novia también confió en nosotras para su vestido. Como veis, estaba elegantísima y muy chic con un vestido en crepe de seda natural con apliques de pedrería y detalle en la falda de guipur.

15_09_05_JosemiguelySandra-0225

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (10)

El pasado 5 de septiembre fue el día elegido por los novios para celebrar su boda y convertirse en marido y mujer.

Los dos son de Madrid y les encanta pasear y hacer vida en La latina y sus alrededores. Por ese motivo escogieron la representativa Iglesia de San Andrés para la ceremonia.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (11)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (12)

Como fieles “amantes” de su ciudad quisieron recorrer alguna de sus calles para hacerse esta sesión de fotos tan especial y única, que seguro no olvidaran.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (13)

El velo que lució la novia estaba meticulosamente pensado para su diseño. En tul de seda natural y con la blonda alrededor en el mismo tono plata que el tul bordado que llevaba en su vestido de novia de Alta Costura!

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (14)

La celebración fue en la finca Peñarrubia de Araceli.

15_09_05_JosemiguelySandra-0545

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (15)

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (16)

Quiero despedir este post con una imagen entrañable de la novia haciendo entrega de su ramo a su abuela, de quien puedo decir que siente adoración por su nieta y fue un placer tenerla en las pruebas y disfrutar de su compañía.

blog-novias-beatriz-alvaro-vestidos-novia-a-medida-alta-costura-madrid (17)

Muchas felicidades Sandra. No pierdas nunca tu sonrisa y tu alegría!

Fotógrafo: Marta Gabaldon de La fotografía de tu boda.

Siguiente

UNA "IT NOVIA" DE INVIERNO: EMI

Anterior

EL TOQUE CHIC DEL VESTIDO DE NOVIA DE BLANCA

Sin comentarios

Escribe un comentario