Vestidos exclusivos de novia

Si estás buscando vestidos exclusivos de novia, Beatriz Álvaro es una diseñadora de alta costura que crea tendencias en el panorama de la moda español. Su atelier está situado en pleno corazón de Madrid en la Calle Castelló, 46. En él, tanto Beatriz como sus modistas y costureras siguen el lema “alta costura en esencia pura”. Y es que, tras 17 años de experiencia, sigue manteniendo la misma frescura e ilusión que cuando comenzó a trabajar.

Sus vestidos exclusivos de novia están realizados de principio a fin de manera artesanal, colaborando desde el primer momento con la novia para lograr que el día de tu boda luzcas realmente el vestido que siempre habías soñado.

A la hora de diseñar los vestidos exclusivos de novia, Beatriz Álvaro parte de la idea base que cada novia es diferente, por eso su principal premisa se centra en que te sientas totalmente favorecida con el bridal look que hayas escogido. Para ello busca siempre la manera de potenciar tu belleza natural, pero por supuesto añade ese plus de innovación y de sorpresa que caracteriza sus vestidos y convierte a cada diseño en único. Un diseño que consigue definir por sí mismo quién es la novia y hacerte sentir tan cómoda que brillarás con luz propia.

Creando vestidos exclusivos de novia

En la página web de Beatriz Álvaro puedes encontrar una serie de ejemplos de los vestidos de novia de alta costura que diseña y entenderás por qué se encuentra en los puestos más altos de la lista de los mejores diseñadores de vestidos de novia. Sus diseños suelen presentar atrevidos contrastes, por ejemplo un lazo negro que genera un foco de atención en la parte exacta del vestido que le interesa resaltar, en sus vestidos de estilo provenzal incluye divertidos detalles rústicos como capazos y sombreros.

Una de las claves de los vestidos exclusivos de novia que diseña Beatriz Álvarez estriba en la calidad de los materiales. Todos sus vestidos están realizados con tejidos nobles y naturales de la máxima calidad, los bordados y los encajes son únicos y espectaculares de origen francés o italiano y seleccionados específicamente para cada diseño.

Beatriz Álvarez tiene muy claro, desde que se inició en esta profesión que si eliges hacerte vestido exclusivo de novia a medida tienes que llegar a conectar con la diseñadora para fiarte totalmente de ella. Su carácter amigable y cercano y la ilusión con la que se implica en tu boda te lo pondrán muy fácil. En la primera entrevista charlaréis para conoceros personalmente, Beatriz indagará en tus gustos y preferencias, buscará conocer tu idea para realizar el primer boceto de lo que irá tomando la forma definitiva de tu vestido exclusivo de novia.

¿Quieres contactar conmigo?

¿Necesitas ponerte en contacto conmigo? utiliza mis datos de contacto o rellena el formulario, te responderé lo antes posible. ¡Gracias!




Acepto las condiciones de uso de beatrizalvaro.com