Vestidos de novia de alta costura

Los vestidos de novia de alta costura son la especialidad de Beatriz Álvaro una de los mejores diseñadores de vestidos de novia del panorama español. Su atelier está situado en la Calle Castelló, 46, en el corazón de Madrid, en él trabaja junto a sus modistas y costureras desde hace 17 años , ahora con mucha más experiencia pero con la misma ilusión en el diseño y la confección de vestidos que el primer día que empezó a trabajar.

Sus vestidos de novia de alta costura consiguen marcar tendencia, pues trabaja siempre desde la base de la comunicación con su clienta, intentando  que se encuentre cómoda y que saque lo mejor de sí misma, para juntas poder crear ese vestido que la haga brillar el día de su boda. Combinar los mejores sueños de la clienta con la experiencia, la creatividad y el saber hacer de la diseñadora Beatriz Álvaro, da como resultado unos diseños únicos llenos de contrastes y de detalles.

En los vestidos de novia de alta costura de esta temporada, Beatriz Álvaro apuesta por el contraste que un simple lazo negro puede aportar al blanco del vestido nupcial, colocado estratégicamente para destacar esa parte del vestido que resulta más interesante. Los diseños de estilo provenzal incluyen detalles rústicos que les dan un toque divertido, como capazos o sombreros de paja.

Beatriz Álvaro vestidos de boda de alta costura totalmente personalizados

En sus vestidos exclusivos de novia, Beatriz Álvaro parte de diseño para buscar los tejidos nobles, naturales y de la mejor calidad que darán cuerpo al vestido de novia. Sus espectaculares bordados y encajes suelen ser italianos o franceses, tejidos y diseño tienen que encajar en su particular diálogo creativo. Por eso cada patrón es único y los vestidos de novia de alta costura están hechos completamente a mano para cada clienta.

Beatriz Álvaro tiene claro que si eliges hacerte un vestido exclusivo de novia es muy importante que conectes con la diseñadora y que confíes plenamente en ella, por eso desde el momento en el que acudes a celebrar la primera entrevista te hace sentir que estás en casa y su ilusión sincera por el diseño se une a la tuya. En esta entrevista os conoceréis, ella necesitará que le expliques tus gustos, preferencias y necesidades y de aquí saldrá el primer boceto de tu vestido de novia de alta costura.

En las siguientes empezarás a realizar pruebas, en la primera es importante que lleves ropa interior adecuada y los zapatos del día de la boda. Servirá para ajustar el cuerpo, la falda, el escote y las mangas de tu vestido de novia de alta costura. La última prueba se realizará ya con la prueba del peinado y el maquillaje del día de la boda, para que te veas tal y como lo harán todos el gran día.

¿Quieres contactar conmigo?

¿Necesitas ponerte en contacto conmigo? utiliza mis datos de contacto o rellena el formulario, te responderé lo antes posible. ¡Gracias!




Acepto las condiciones de uso de beatrizalvaro.com