FINCA EL CAMPILLO E INSPIRACIÓN AÑOS 20 EN EL VESTIDO DE LETICIA
Probablemente las que seguís nuestro trabajo conozcáis ya a la pareja (sobre todo a la novia) que os muestro hoy. Sin duda, el vestido de Leticia creó tendencia y es por eso, y por lo preciosa que fue su boda, que me apetecía muchísimo mostrárosla.
Leticia y Gonzalo se conocieron en verano del año 2006 en el Puerto de Santamaría. Y ese verano cambió sus vidas para siempre.
Unos años más tarde y en el extremo contrario a donde comenzó su historia, en la casa familiar de Gonzalo en Comillas, le pidió matrimonio a Leticia.
Leticia acudió a nuestro atelier a través de la recomendación de una compañera de trabajo.
En su cabeza ya se imaginaba el estilo de su vestido de novia; soñaba con una inspiración años 20, lánguido con caída y movimiento. Desde el principio me encantó su idea y creí que no podía ir mejor para ella.
La muselina de seda natural fue el tejido protagonista de su vestido de novia de Alta Costura. Fuimos desarrollando su diseño hasta que nos decidimos por los detalles de tul bordado, la delicadeza y exquisitez de las mangas y la silueta años 20 para culminar su modelo soñado.
El 18 de junio en la magnífica Iglesia de Santa Bárbara, en Madrid, se juraron amor eterno.
El escote cuadrado de la novia la favorecía muchísimo.
Los recién casados a la salida de la Iglesia, guapísimos y elegantísimos.
Divertidisima y muy original la entrada de los novios a la Finca, en una vespa!
El precioso entorno de la Finca “El Campillo” en El Escorial fue el lugar elegido por los novios para celebrar su boda.
Esta imagen de la novia al lado de la vespa seguro que es reconocida por muchas de vosotras, y es que ya se ha convertido en uno de nuestros “iconos”. No nos sorprende nada porque Leticia tiene un estilo, una personalidad y un físico espectacular.
Una de las piezas más importantes en el look de novia de Leticia fue el velo. Entre las dos pensamos que quedaría sensacional hacer para ella un velo amantillado con la misma puntilla que lució en los puños y en el fajin. Una maravilla que captó todas las miradas.
Su anillo de pedida y unos impresionantes pendientes de brillantes negros y blancos fueron las joyas elegidas para su gran día.
En Jorge Larrañaga encargó sus zapatos en tono nude.
Posando con los padres de la novia.
La madre de Leticia, guapísima.
El momento de la entrega del ramo es uno de los más esperados por muchas de las invitadas que están en la posible “quiniela” de la novia.
Leticia escogió un ramo de hortensias azules de la floristería Alfabia que realzaba mucho su conjunto. Me declaro muy fan de este tipo de ramos más “atrevidos” siempre que encajen con el estilismo de la novia.
Poco hacía falta para realzar la belleza natural de Leticia. Ella se puso en las manos expertas de Enzo, de Rosano Ferretti. No se equivocó!
Una vez avanzada la fiesta se dejó su melena suelta!
Fue un placer forma parte de uno de los días más importantes de tu vida!
Muchas gracias Leticia!
Fotos: Jean Marc Manson
Meredes
20 Febrero, 2016 a 16:52Buenas tardes:
Lo primero de todo felicidades.
Una boda preciosa. Me guataria saber de dónde es el vestido de la madre de la novia. El estilo me gusta mucho. Muchas gracias. Espero su respuesta
Mercedes
20 Febrero, 2016 a 16:57Buenas tardes:
Lo primero de todo felicidades.
Una boda preciosa. La novia muy guapa.
Me gustaría saber de dónde es el vestido de la madre de la novia, porque nos ha encantado el estilo.
Muchas gracias. Un saludo