LA NOVIA DE LA PEDRERÍA EN LA ESPALDA: MARÍA
La historia de esta semana del blog de novias es un auténtico amor a primera vista.
Curro, el novio, y el padre de la novia ya se conocían. Una noche María fue a cenar con su padre a un restaurante en el que estaba Curro y allí se lo presentó. En ese momento ambos supieron que querían pasar el resto de su vida el uno con el otro.
Para pedirla matrimonio, el novio se las ingenió y empleó su imaginación para que fuera lo más original y especial posible. Escondió el anillo en su habitación, que lleno de globos. Había preparado un juego de pistas, mediante el cual María tenía que encontrarlo. Y lo encontró!!
María es la hija de una amiga. Cuando me dio la noticia de que se casaba y que quería que yo le hiciera el vestido de novia a medida, me hizo mucha ilusión y antes de que viniera a visitarme al atelier en Madrid ya había pensado cosas bonitas para ella.
La novia deseaba un vestido elegante, actual y que tuviera algún toque diferente y chic. En cuanto le enseñé las aplicaciones de pedrería en tonos rosados, grises…tan diferente, le encantó!
A partir de ahí continuamos con el desarrollo de su diseño. Quería una tela con presencia y mucha caída. Para eso nada mejor que un crepe de seda natural, mangas en muselina de seda con el remate del puño en tul bordado. Y como foco de principal atención, el gran protagonismo del escote de la espalda con la maravillosa pedrería.
La novia con su hijo y su madre a quién también hicimos su vestido. Muy estilosa y sofisticada!
Estos impresionantes “Jimmy Choo” fueron los escogidos por la novia para su gran día!
La novia lució radiante!! además de su magnífico vestido de novia. David Deibis maquilló y peinó a la novia dejándola guapísima.
A la madrina también le hicimos su vestido; en un tono azul muy favorecedor. Y el novio. muy elegante y guapo.
Se casaron el pasado 17 de octubre en la Iglesia de San Manuel y San Benito, en Madrid.
Uno de nuestros complementos que más gusta a nuestras novias son los velos rematados con la misma puntilla que llevan en su vestido. Es un detalle más de lo personalizado, exquisito y perfecto que nos gusta hacer nuestro trabajo. Y María así lo eligió también!
La celebración fue en la finca Soto de Gracia, donde cuidaron hasta el último detalle, desde un circo adaptado para niños, el cocktail con sus puestos ,en los que hubo de todo (ostras, sushi, un huerto…), las norias de los niños con su comida girando… un verdadero despliegue de originalidad para sorprender y encandilar a todos sus invitados.
Tanto del ramo de la novia como de las flores de la finca se encargó “El invernadero”. Una elección de tonos inmejorable teniendo en cuenta el vestido de la novia así como la época del año.
Los pendientes que llevó el día de su boda fueron un regalo de su abuela.
En el pelo lució una tiara de inspiración vintage que eligió un día en el atelier.
Magnífica y espectacular toda la decoración de la finca.
Despido este post con una foto entrañable de la feliz familia!!
Muchas felicidades!!
Podéis ver más detalles de la boda de María y Curro en la revista “Lucía se Casa”
– Fotógrafos: “Click 10”
Sin comentarios