LA BODA DE ANA Y CARLOS EN EL PAZO DE CEA
La boda que os muestro esta semana en el blog de novias tuvo lugar en un sitio idílico. Os va a encantar!
Ana y Carlos eligieron las tierras gallegas para prometerse amor eterno, donde el 21 de agosto del año 2004 se conocieron en una fiesta que Carlos organizó en su casa de Sanxenxo.
Después de salir en grupo en Galicia, muchas cartas y llamadas quedaron un día en Madrid y él se declaró.
Ana me cuenta que la pedida de matrimonio fue muy romántica. Carlos le preparó una cena maravillosa a la luz de las estrellas y cuando terminaron, como manda la tradición, se arrodilló y sacó el anillo.
Como veis, Ana llevó un vestido de novia a medida de corte clásico confeccionado en raso de seda natural. El tul bordado fue el protagonista en las manguitas, en la cintura y en la magnífica espalda de la novia.
Recuerdo perfectamente el primer día que Ana, acompañada de su hermana y su madre, vinieron a nuestro atelier en Madrid. Las tres desprendían alegría y buena energía por los cuatro costados. En seguida, la novia empezó a contarme el vestido de novia con el que soñaba desde niña! quería sentirse como una auténtica princesa en su gran día! así que rapidamente nos pusimos a ello para convertir su deseo en realidad.
La verdad es que con el físico y el rostro tan dulce, fue tarea sencilla que estuviera radiante y bellísima como la princesa que ella imaginaba.
En el vestido de novia de Alta costura que Ana quería, la cola del vestido era un elemento fundamental.
Su diseño llevaba una impresionante cola de dos metros y medio que le daba el toque majestuoso que buscábamos.
Las joyas que eligió la novia para el día de su boda fueron unos maravillosos pendientes de su abuela. Además vistió su muñeca con una pulsera que fue un regalo que la abuela paterna del novio le hizo el día de su pedida de mano.
El equipo de Rosa María Moreda, en Vigo, fueron quienes peinaron y maquillaron a la novia.
Para el ramo, Ana se decantó por uno con forma de cascada con una composición variada de flores. Los ramos en cascada son una opción estupenda para looks de novia como este.
La mañana del pasado 11 de julio amaneció un día espectacular en Galicia, que brindaba a los novios un sol radiante para vivir el día más importante de sus vidas.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de Panxón.
La madre de la novia besando a su hija en un momento, sin duda, inolvidable!
Guapísima la novia en estas imágenes!
Como no podía ser de otra manera Ana le entregó el ramo a su hermana que fue una de las invitadas más guapas y estilosas!
Con estas dos imágenes de la preciosa novia bailando y disfrutando con los invitados y con su marido os podéis hacer una idea del carácter alegre y la energía que tiene.
Muchos besos a la pareja y en especial a Ana, su hermana y su madre. Fue un placer compartir parte de vuestra felicidad e ilusión durante el proceso de creación de tu vestido de novia.
Fotógrafos: visualgal
Sin comentarios