BELLEZA: MIMOS PARA NUESTRAS NOVIAS

El estilo al igual que la Belleza son una forma de vida, una actitud.

Existen acontecimientos en nuestra vida muy importantes que quedan en el recuerdo para siempre y son inolvidables. El día de nuestra boda es uno de ellos.

El día “B” empieza en el tocador, bien acudiendo a la peluquería bien recibiendo en casa a los profesionales que van a maquillar y peinar a la novia. La imagen, en estas circunstancias es crucial y, buena o mala, será inmortalizada con fotos, videos y grabada en la memoria de la gente que más nos importa.

Para la llegada del gran día y lucir lo más radiante posible, los tratamientos especiales de belleza son una tarea más en la lista de preparativos  y puesta a punto de todas las novias. En esos meses previos tenéis que guardar un poco de tiempo en exclusiva para vosotras. Mimaros, relajaros y desconectar de los momentos de nervios y estrés que podéis vivir.

Es por eso que hoy os quiero hablar de CLAUDIA DI PAOLO, un centro “Beauty” donde os podréis refugiar y disfrutar de unas sesiones de belleza sensacionales.

Entrada al exclusivo Beauty House

Se encuentra ubicado en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Este Beauty House ofrece las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello. Claudia di Paolo es la responsable de este rincón, repleto de encanto,  en pleno centro de la capital en el que podéis huir durante un ratito del bullicio.

Una vez que traspasáis su puerta, el equipo de expertas profesionales os reciben con la mejor de sus sonrisas y amabilidad, que os hacen sentir realmente a gusto. Os asesoran y ayudan en todo lo que necesitéis y en función de lo que queráis conseguir os recomendarán acerca de qué es lo más beneficioso para vosotras.

Preciosa la decoración del centro

CLAUDIADIPAOLO_beatriz_alvaro_novias_alta_costura_madrid

CLAUDIADIPAOLO_beatriz_Alvaro_novias_alta_costura_madrid

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la cual muchos de sus tratamientos están basados en ellas: como los masajes faciales Kao Bi Do, shiatsu…, etc.

Claudia apuesta por la belleza integral y después de una larga trayectoria investigando los más notables laboratorios franceses y japoneses, cuenta con marcas de gran prestigio y muy selectas como Precellence, Shu Emura o Leonor Greyl entre otras. Y además, fruto de su esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor a sus clientas, ha conseguido ,como “primicia” en España, LA BEAUTY SUITE de EVIDENS DE BEAUTÉ.  Un auténtico lujo!  

 Para todas las futuras novias que esteis pensando por dónde empezar en vuestros rituales de belleza para el día de la boda, dentro de las muchas opciones, os proponen:

“La Ceremonia de Belleza Japonesa”

Se trata de una de las exquisitas ceremonias de EVIDENS de BEAUTE, inspiradas y creadas en Japón. Su eficacia se basa en la unión de principios activos de última generación, que trabajan en las capas más profundas de la piel, combinados con sofisticadas maniobras: los masajes llamados Kao Bi Do,  que actúan estimulando las funciones vitales de juventud de la piel y  remodelando el rostro. Con lo que se consigue que  la piel este  resplandeciente y bella, llena de energía y luminosidad. Esto, unido a la felicidad, inmensa ilusión y brillo especial que irradiáis antes de vestiros de novias es el complemento infalible para impactar y estar preciosas el día de la boda.

El tocador ideal

Sala con todo lujo de detalles para los tratamientos

Espero haberos despertado la curiosidad sobre este magnífico salón de belleza.

Por último, os avanzo una sorpresa! y es que todas las novias “Beatriz Álvaro” (“mis novias”) tendréis la gran suerte de disfrutar y dejaros mimar en Claudia di Paolo, que os obsequia con una sesión de tratamiento facial, que estoy segura de que os va a emocionar.

Es una delicia que sigan existiendo lugares tan bonitos, que nos hacen sentir tan bien y tan especiales y que, además, consiguen realzarnos, sacarnos el máximo partido y hacernos sentir mucho más seguras de nosotras mismas.

Os espero la próxima semana!

Siguiente

UNA NOVIA EN UN CASTILLO MEDIEVAL

Anterior

LA BODA DE MARTA Y ANDRES

Sin comentarios

Escribe un comentario