
El vestido de novia de Tamara con bordados 3D en hilo de plata
Tamara es una de esas novias que te conquistan desde el primer momento con su inmensa sonrisa, profundos ojos verdes y su simpatía. No te pierdas los detalles del vestido de novia que diseñó Beatriz Alvaro en brocado de seda natural con bordados en hilo de plata con efecto 3D.
Tamara tenía una idea muy clara quería una falda con mucho volumen, quería sentirse novia-novia, pero sin renunciar a un toque sexy y muy actual. Con estas tres premisas, Beatriz Alvaro empezó a probarle diferente vestidos de novias en búsqueda del volumen y el tejido perfecto que mejor encajara con su idea, personalidad y estilo de boda.
La novia se decantó por el brocado de seda, en un tono perla ideal y con un dibujo de inspiración floral fabricado en Italia exclusivamente para Beatriz Alvaro. Un tejido espectacular y a su vez es muy ligero lo que le permitió moverse en la ceremonia con total libertad y comodidad.
Con respecto al volumen, Beatriz Alvaro aconsejó a Tamara llevar un vestido de novia con un volumen importante pero sin ser excesivo, para que así le permitiera disfrutar al máximo de toda la celebración. Tamara quiso lucir un escote importante tanto en la espalda como en el delantero de su vestido de novia, optando por el escote en pico para el delantero y la espalda en U.
Una vez que las bases del vestido de novia las tuvimos clara, fuimos precisando cada detalle en las pruebas, lo primero que elegimos fue un bordado en hilo de pata con forma de hojas para el talle y los puños de la espalda, y para hacerlo aún más especial incorporamos las últimas tendencias, el efecto 3D.
“Una de las cosas que recuerdo con más cariño fueron las pruebas de mi vestido de novia, ir al taller de Beatriz Alvaro, fue como estar en familia”, comenta Tamara.
“No pude hacer mejor elección para mi vestido de novia que lucir un diseño de Beatriz Alvaro, mi madre también fue espectacular con un vestido dos piezas en encaje rosa cuarzo y sobrefalda morada”.
Tamara completó su bridal look con un maquillaje y un recogido muy actual realizado por uno de los estilistas preferidos de las celebs, Sandro Nonna con quien ha trabajado en muchas ocasiones y sabía que iba a captar a la perfección el estilo que quería para su boda.
Los zapatos aportaron la nota de color, una creación de Salo Madrid y el ramo una combinación de diferentes tonalidades y variedades florales obra de Pecci Floristería Toledo.
Tamara y Carlos fueron a la misma Universidad pero por caprichos del destino nunca se cruzaron y fueron unos amigos comunes quienes los presentaron. Su historia de amor sólida se consolidó aún más cuando un día Carlos, sorprendió a Tamara con una romántica petición de matrimonio en la casa de ambos. Fue tal la emoción y lo nerviosa que estaba, que no recuerda bien lo que le dijo, solo que se abrazó a él cuando vio el anillo.
La boda se celebró en la Catedral de Toledo, el pasado 15 de septiembre con posterior celebración en el exclusivo Cigarral de las Mercedes.
“La ceremonia fue preciosa me impresionó y emocionó mucho el silencio que se hizo cuando llegué a la catedral, junto con la cara de emoción de Carlos, fue un momento que nunca olvidaré. Nada más llegar al altar abracé a Carlos y me puse a temblar, estábamos muy nerviosos pero muy felices. Para mí era el día más feliz, me volvería a casar mañana mismo, sin dudarlo”.
Entre las invitadas más elegantes destacaron la madre de la novia con un juvenil vestido dos piezas que le sentaba como un guante y potenciaba su figura, tono de piel y belleza y también la hermana de la novia, con un vestido de Carolina Herrera impresionante.
Después de una boda de ensueño pusieron rumbo a Nueva York, Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco, Los Ángeles y la isla de la Tahaa en la Polinesia Francesa. Fotografías obra de Fotoesfera
Sin comentarios