Alicia, nuestra novia del tul bordado.
Los protagonistas de nuestra boda de hoy son Alicia y Jorge, se conocieron en el ocaso de la primavera, una noche de junio del 2011 cuando nuestra novia y su mejor amiga Esther decidieron ir a la antigua discoteca del Equinocio, Flanagans, aquella noche el destino quiso que Jorge estuviera también allí, fue todo un flechazo por parte de ambos!
Jorge escogió el día del cumpleaños de Alicia para proponerla matrimonio, el escenario lo tenía claro, el mismo en el que se conocieron, compinchado con el gerente del centro comercial prepararon con un gusto exquisito una mesa preciosa y una cena riquísima, al término el novio le entregó el libro de MR Wonderful “Organizador de bodas” y a continuación un precioso solitario con pequeños diamantes, el broche de oro sin duda para una noche maravillosa y única que nunca olvidarán.
Recuerdo con mucho cariño cuando Alicia acudió a mi taller, vino acompañada por su hermana Ana, entonces embarazada, a la que también confeccioné su vestido, fue una alegría verla de nuevo.
El vestido de Alicia está realizado en crepe de seda natural, la falda con un delicado tul bordado italiano con motivos florales, en la espalda haciendo juego el mismo bordado, para aportarle un aire juvenil le hicimos éstas manguitas.
Para el maquillaje y peluquería al igual que su hermana, confío en Mía y Marta dos excelentes profesionales de Majadahonda.

Alicia no podía estar más guapa.
El ramo que llevaba estaba compuesto por Rosas Vendela,Rosa ramificada champagne, Brunia gris, Fresia blanca y Bouvardia blanca, un excelente trabajo de la Floristería Birlanga los cuales también se encargaron de decorar la Iglesia, todo un acierto sin duda.
Alicia llevó su anillo de pedida y los pendientes regalos de sus suegros, ambas joyas adquiridas en la joyería Eyma, sus zapatos en tono rosa empolvado además de preciosos resultaron comodísimos, eran de Franjul.

Alicia junto a su hermana y su sobrinita Paula.
Llegó el ansiado dos de julio, los invitados y el impaciente novio aguardaban a la novia en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Guadarrama , posteriormente el convite fue en la preciosa Finca Prados Moros.

Alicia y Jorge¡¡guapísimos!!
Alicia te deseo una vida plena y feliz junto a Jorge, gracias de corazón por confiar en mi equipo y en mi.Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
“No fuiste ni antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorase de ti”
(J.Sabines)
-Fotografía: Beatriz Tudanca
Sin comentarios