ANA: UNA NOVIA ROMÁNTICA Y DULCE
Esta semana os cuento la historia de Ana y Javier.
Se conocieron porque Javier es amigo de un primo de Ana y fue precisamente en la boda de este primo cuando entablaron más conversación. Tan sólo unos meses después, durante un concierto de Pereza, Cupido lanzó sus flechas. En ese momento, según me cuenta la novia, Ana se dio cuenta de que era el hombre de su vida.
Para pedirle matrimonio, Javier no pudo escoger escenario mejor que la isla de Menorca, que es el lugar por excelencia de la pareja. El “Sí” de Ana se hizo realidad el pasado 19 de julio.
El día que Ana vino a vernos al atelier, la conexión fue inmediata.
Me contó el estilo que quería dar a su vestido de novia y me puse manos a la obra a imaginar su diseño.
El plumetti era un requisito indispensable y por el físico de la novia no podría favorecerla más. Su vestido de novia tenía que reflejar y resaltar la dulzura de sus rasgos, ser romántico y muy delicado en los detalles. El tul plumetti y la puntilla bordada en la manga y en la cintura aportaba el aire romántico y bucólico que Ana ansiaba en su vestido de novia de Alta Costura.
El cuerpo drapeado que lucía la novia le sentaba genial y le hacía un escote precioso. Los drapeados se realizan todos a mano y pensando minuciosamente la forma específica que hay que darle para cada novia, de manera que se hace el drapeado que más favorece a su cuerpo.
La sesión de fotos antes de salir hacía la Iglesia. Son momentos que hay que inmortalizar y que se recuerdan con mucho cariño.
El día de la última prueba la mayoría de las novias vienen peinadas y maquiladas tal y como van a ir el día de su boda y así podemos ver entre todas como queda todo el conjunto. En el caso de Ana nos fascinó el recogido que la hicieron. Además de juvenil era precioso y le iba fenomenal a la inspiración y estilo de su vestido de novia.
El maquillaje fue perfecto, también. Realzaron de manera muy natural sus ojos y el tono rosado de los labios fue la mejor elección.
Tanto del maquillaje como del peinado se encargaron Mía y Marta, de la peluquería Llongueras de Majadahonda.
Como veis el velo que eligió la novia llevaba una blonda de encaje muy bonita. El broche que lució para sujetar el velo, lo escogió en nuestro Atelier. En cuanto lo vio se enamoró.
La floristería Birlanga hizo la decoración de la Iglesia y el magnifico ramo de la novia, tal y como ella siempre lo había querido. Estaba compuesto de rosas color champagne, rosas pitiminí, hipericum verde y astromelias. Ideal!
Guapísimos los 3 hermanos.
Tanto la ceremonia religiosa como la celebración posterior tuvo lugar en el Antiguo Convento de Boadilla. Una tarde de verano con una luz que lo hacía todo aún más especial.
En la imagen anterior podéis apreciar los zapatos que llevó Ana el día de su boda. Hechos a medida en Keli & Salo.
La sesión de fotos individual de los recién casados la viven mucho más relajados y radiantes de felicidad!
Las chicas de Dimeic ayudaron muchísimo a los novios para que todo fuera perfecto en su gran día.
Me encantan los centros de mesa. Muy originales!!
Uno de los momentos más especiales y que hace mucha ilusión a la novia es la entrega de su ramo.
Ana no tuvo ninguna duda y se lo entregó a su hermana.
Y dicen…que de una boda sale otra!
Os deseo que sigáis siendo así de felices!
Fotos: Beatriz Goiri
Paty
15 Enero, 2015 a 11:48Una novia espectacular!!!!
Dimeic
12 Febrero, 2015 a 17:44Has descrito perfectamente a Ana!! Recordando su cara y su trato solo podemos pensar en dulzura… Fue tan fácil trabajar con ellos! Preciosas las fotos y el vestido… totalmente espectacular!! Ana estaba radiante! Muchas gracias por el post!! Nos ha encantado!