ÁNGELA: UN VESTIDO DE NOVIA CON PAILLETES Y ORGANZA RÚSTICA
La casualidad, y por supuesto el destino, quiso que Ángela y Juanjo se conocieran una noche en la que él hizo un alto en el camino después de un viaje gastronómico que había hecho con sus amigos por el norte de España.
La vecina de Ángela es prima del novio. Esa noche le propuso a Angela que se fuera con ellos a tomar algo y…a las doce de la noche de un 1 de Noviembre se cruzaron sus miradas por primera vez.
A partir de ese día las idas y venidas en avión de la pareja eran constantes. Juanjo vive en Las Palmas con sus dos hijas y Ángela en Madrid con sus dos hijos.
El día de Nochebuena, después de preparar una auténtica cena digna del mejor chef para la familia, se declaró a Ángela y le pidió que pasará el resto de su vida a su lado. Al instante las lágrimas de felicidad, la emoción, los besos y los abrazos inundaron el salón.
Tierna y preciosa imagen de los padres de la novia.
Como veis Ángela no fue una novia al uso. Tengo el placer de conocerla y en cuanto me dijo que se casaba en seguida pensé que había que hacer un vestido de novia muy diferente y original para ella y cuánto íbamos a disfrutar de todo el proceso. Y así fue.
La combinación y el exagerado contraste de tejidos era sólo el comienzo de su sorprendente diseño. Un corpiño de pailletes con favorecedores escotes que realzaban su bonito color de piel y una falda con volumen, especialmente pensado para ella, en organza de seda rústica.
El fajin, de estilo rústico, estaba confeccionado en hilo con sutiles toques de hilo en color plata que era idóneo para su vestido.
La novia derrochó estilo con su propuesta innovadora, femenina, sofisticada y cómoda.
Celebraron la boda el 30 de agosto en la finca “Molino Tornero” en El Escorial. Sin duda, no podía tener mejor enclave de naturaleza para lucir guapísima con su vestido de novia.
La novia optó por no llevar velo ya que no se veía bien con él y prefirió elegir una corona de florecitas, de las que tenemos en el atelier, en los tonos del vestido que le combinaba a la perfección con todo su look.
En la misma línea hippy, chic y rústica se decantó por el ramo. Una composición de flores silvestres en varios colores que encargó a Verde Pimienta.
Unas alpargatas de Castañer, ideales y comodísimas, fueron su adquisición para el día de su boda.
Con el magnífico gusto que tiene la novia la decoración de la finca no pudo ser más impecable, coqueta y exquisita. Repleta de detalles que fascinaron a todos los invitados.
Desde aquí mando un abrazo muy fuerte a la pareja. En especial a Ángela por confiar en mi y permitirme hacer tu vestido de novia único.
Fotos: El Marco Rojo
ropa por mayor
30 Mayo, 2015 a 10:17Me encanta la combinación de colores!