
Los vestidos de novia de Beatriz Alvaro en la pasarela Bridal Love Madrid
Conoce en primicia las últimas propuestas de vestidos de novia para la próxima temporada que Beatriz Alvaro presentó en la Bridal Love Madrid, el único desfile de vestidos de novia de lujo en un entorno único. Lujo, feminidad y diseño se fusionaron en uno de los enclaves más bonitos de Madrid.
El Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela acogió el fashion show orquestado por el director artístico Abraham Gutiérrez y un broche de oro solidario de la mano de la asociación sin ánimo de lucro “El sueño de Vicky.
El desfile de vestidos de novias lujo Bridal Love Madrid permite que la costura a medida española se encuentre con las futuras y actuales novias y profesionales del sector nupcial en un escenario perfecto.
La jornada conducida por la socialité Alejandra de Rojas, quien presentó en primicia nuestro desfile de aire provenzal y rústico embriagador. Faldas fluidas, con mucho vuelo, combinadas con escotes distintos a los habituales. Beartriz Alvaro apuesta la próxima temporada por el juego de tejidos y texturas, consiguiendo sorprender con cada vestido de novia.
Las geometrías inauguraron nuestro desfile con este cuerpo que combina tiras bordadas con un delicado plumeti bordado en algodón, cuyas mangas y bajo, que dejaron boquiabiertos a las novias que asistieron a ver el desfile.
En todo desfile no puede faltar el toque sensual, lo aportamos con este vestido de novia realizado en organza de seda natural bordada y ropa interior negra. Una mezcla que enamoró a todas las novias.
Uno de los tejidos más demandados en 2018 ha sido el brocado, y su protagonismo continuará en los vestidos de novia 2019 con faldas llenas de elegancia y volumen, faldas al biés que aportan un movimiento muy especial y lleno de encanto.
El estilo boho chic se impone con fuerza y no podía faltar en esta edición con este vestido bordado en guipur vanilla con ligeros toques azules en el cuerpo, una mezcla de materiales y colorido única que encantó a todos los asistentes.
El crepe es el tejido fetiche para Beatriz Alvaro de la temporada, la elegancia y minimalismo de sus líneas han conquistado a las novias más exigentes, combinado con una impresionante espalda de efecto tatuaje.
Meghan Markle, en uno de sus últimos actos oficiales junto a la reina Isabel II, escogió un elegante vestido con capa, una tendencia que ya mostramos con anterioridad en la pasarela Bridal Love Madrid para las novias que quieren sorprender en su boda con un vestido dos piezas. Hacer su aparición en la iglesia con una capa bordada con efecto 3D y luego dejar sus bellos hombros al descubierto junto con un importante escote en la espalda.
Los cuerpos se llenan de artesanales bordados. Pecheras en clave rustico chic que alían con faldas de mucho movimiento pero sin aportar nada de volumen en las caderas.
El color se impone con fuerza esta temporada. Las faldas en organza borda en nude, toman la delantera entre las novias que desean un vestido de novia cargado de personalidad y estilo, donde cada paso es un auténtico espectáculo.
El efecto midi también ha llegado al mundo bridal. Este modelo en guipur es perfecto para aquellas novias que optan por realizar dos bodas, una civil y otra religiosa. Perfecto para las novias más chic que quieren que los protagonismos cobren una gran importancia en su look.
Cerramos el desfile con este espectacular vestido de novia con voluminosa falda en organza fill cupé, de plumas que causó sensación junto con un cuerpo bordado creando un efecto tatuaje en el delantero y espalda. El broche final al desfile más aplaudido de la pasada edición de la pasarela Bridal Love Madrid.
Sin comentarios