BLOG DE NOVIAS BEATRIZ ALVARO: EL ROMÁNTICO VESTIDO DE NOEMÍ
Noemí y Alejandro son los protagonistas del blog de novias Beatriz Alvaro esta semana.
Los dos estudiaban Medicina en la Universidad autónoma de Madrid y allí se conocieron y compartieron ratos de clase, biblioteca, cafetería…
Se le puede llamar destino o casualidad pero es que, además, los dos nacieron el mismo día del mismo mes y del mismo año, el 14 de enero. Alejandro en León y Noemí en Madrid.
Su noviazgo fue un constante ir y venir de los dos de Madrid- León.
Para pedirla matrimonio, Alejandro organizó un viaje sorpresa a la cala favorita de Noemí en la isla de Ibiza. Mientras disfrutaban de un atardecer increíble, sacó el anillo y la pidió matrimonio.
Una historia tan bonita tenía que formar parte de la historia de nuestro atelier y ser Noemí una novia “Beatriz Alvaro”
La novia nos conoció a través de la revista Lucía se casa. Ojeó nuestros diseños y en seguida pensó que encajaban perfectamente con ella.
Noemí sabía el estilo de novia que quería ser. Soñaba con un vestido de novia de Alta costura de corte sencillo, vaporoso y donde los detalles y las sutilezas adquiriesen protagonismo.
Con esas premisas y estudiando su figura para realizar lo que más le favoreciera, el resultado fue un maravilloso diseño en muselina de seda natural, con un precioso tul bordado en un ligero tono empolvado en el cuerpo. Como colofón y detalle original elegimos un magnífico broche de pedrería en tonos dorados para la espalda que acaparó todas las miradas.
Radiante, dulce y exquisita!!
Siguiendo la línea de su look impecable, acertó plenamente con el maquillaje natural y suave que llevó a cabo Goyo Acevedo. Con la melena tan bonita de la novia, Gema Uceda se encargó de hacerle un recogido muy actual que le quedó impecable.
La novia vistió sus pies en su gran día con unas impresionantes sandalias de Jimmy Choo, que le regaló su novio.
El ramo fue obra de la floristería “Verde pimienta”, que siempre es una apuesta ganadora! tienen muchísimo gusto. Llevaba detalle de jazmín en recuerdo a la abuela de Noemí ya que era su flor favorita.
Durante todo el proceso de creación y pruebas del vestido de cada novia se viven momentos intensos y emocionantes en el atelier. Gran parte de esa emoción la viven las madres de las novias que siempre son sus mejores consejeras. La madre de Noemí fue un encanto y, como veis, fue muy elegante el día de la boda de su hija.
El día “B” llegó el 18 de abril por la mañana en una ceremonia civil en la finca El Mentidero de la Villa en Madrid.
Las pendientes de la novia, de la joyería Suárez, fueron el magnífico regalo que le hizo su hermano. Además, llevó su anillo de compromiso.
El velo de la novia iba a ser blanco, pero durante una de las pruebas tuvimos la idea de probar un velo de tul de seda liso en el mismo tono empolvado de la puntilla que llevaba en el cuerpo. En cuanto se lo vimos puesto, hubo unanimidad!! le daba un toque muy especial a su look.
La peina dorada con la que sujetaba el velo la eligió en el atelier. Tras ver varias opciones fue la que más nos gustó.
Me encantan estas dos fotos: una imagen de la novia por detrás donde se aprecia la sensacional espalda y caída del vestido y otra super divertida con sus amigas!
Una boda repleta de detalles para los invitados como: Alpargatas azules para todas, kits antiresaca, rincón de dulces… Además la novia tuvo el bonito gesto de regalar a sus amigas y cuñadas una réplica de su ramo de flores, en pequeño. Y a su gran amiga Elena le entregó su ramo de novia.
Muchas felicidades pareja!!!
Fotógrafa: María López Jurado.
Noemí Echevarría
3 Diciembre, 2015 a 18:59Muchísimas gracias por un post tan bonito. Sin duda, supisteis crear un vestido único acorde con mi personalidad y estilo. Durante todo el proceso tuve la seguridad de que el resultado seria maravilloso y durante aquél día me sentí una mujer guapa y segura de sí misma. No puedo estaros mas agradecida, sois un equipo cercano, profesional y detallista. Un fuerte abrazo. Pienso recomendaros a todas mis amigas. Sé que acertarán seguro! Gracias!