El vestido de novia en plumeti de Paula
Hoy os contamos en el blog de novias el vestido de novia de ensueño que realizamos en Beatriz Alvaro a Paula.
Paula es una novia de rasgos dulces y delicados. Vino al atelier de Beatriz Alvaro, buscando un vestido de novia igual de especial que ella y además debía de ser elegante, romántico y muy cómodo.
Lo primero que determinamos del vestido de novia fue el corte, corte en el talle para potenciarla aún más su cintura, fajín drapeado y dos tirantes que terminaban en el hombro en un pequeño lacito. Pequeños detalles que marcan la diferencia y los vamos dando forma en el atelier en cada prueba del vestido de novia.
En cuanto a la falda del vestido de novia, escogimos una falda con volumen controlado, pero con una amplia cola que luego se recogió a la hora de abrir el baile de la boda.
Paula estaba radiante el día de su boda, desde el primer día que entró en Beatriz Alvaro supo que ese era su vestido de novia, y el plumeti el tejido que junto con un patrón en exclusiva para ella le hacían sentirse especial y nada disfrazada. Las pruebas de su vestido de novia las recordamos con un gran cariño!!!
Para completar nuestro vestido de novia se decantó por unos peep toes ideales de Jimmy Choo en color plata envejecida unos zapatos de novia muy especiales que luego ha usado en multitud de ocasiones.
En cuanto al recogido de novia, siguiendo la misma línea del vestido de novia lució un recogido bajo, realizado a base de varias trenzas entrelazadas, coronado por una diadema de flores de la que salía el velo de tul. Del maquillaje se encargó Carmen Burgos.
No podía faltar el día de su boda con unos pendientes de brillantes y un solitario de Tiffany & Co., con el que Pablo le sorprendió en un viaje a Nueva York, con una petición de matrimonio inolvidable.
La boda se celebró en la preciosa ciudad de Málaga. Optaron por una ceremonia religiosa en la la Iglesia San Miguel de Miramar, y posterior celebración en el Limonar 40, un precioso palacete del siglo XVIII que la empresa Bungavilla se encargó de decorar para la ocasión. Toda la decoración giró en tornos blancos y verdes, las protagonistas indiscutibles de la velada, fueron las margaritas blancas y la paniculata.
Para un fin de fiesta de película para una boda diez, Lente Blanca se encargó de una divertida máquina de fotomatón donde los invitados dieron rienda suelta a su creatividad, utilizando toda serie de atrezzo.
Un divertido y original PhotocallTodas las fotografías de la boda fueron realizadas por Dafne & Cloe.
Sin comentarios